Nuevo vídeo y galería de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Mega Metagross, líderes, bases secretas…

En los últimos días hemos recibido una gran cantidad de nuevos datos sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, destacando principalmente a Mega Metagross, la nueva megaevolución que aparecerá en estos juegos, o los extraños disfraces que luce nuestro querido amigo Pikachu. Por supuesto, era cuestión de tiempo que Nintendo y The Pokémon Company confirmará en nuestra región toda esa información, y lo ha hecho a través de un nuevo vídeo.

 

En el siguiente vídeo nos muestran de forma resumida todo aquello que se ha revelado durante los últimos días, empezando por los líderes de gimnasio y los miembros del Alto Mando que aparecieron en la revista CoroCoro, los disfraces de Pikachu (haciendo referencia también a un «auditorio del gran concurso»), el regreso de las Bases Secretas y, finalmente, cómo luce Mega Metagross en mitad de un combate.

 

 

Por otro lado, la web oficial de estos juegos se ha actualizado con nuevas imágenes e información de los datos ya revelados, confirmando así los nombres de los disfraces: Pikachu Roquera, Pikachu Aristócrata, Pikachu Superstar, Pikachu Erudita y Pikachu Enmascarada. Además, nos adelantan que en agosto podremos saber más sobre estos peculiares atuendos y también se confirman los primeros Pokémon exclusivos de cada versión, siendo Zangoose el de Pokémon Rubí Omega, mientras que en Zafiro Alfa nos encontraremos con Seviper.

 

 

Fuente