Recopilación 11 nuevas noticias, galerías, tráilers para 3DS y Wii U. ¡De todo un poco!

Os traemos una recopilación de noticias aparecidas durante las últimas horas. Entre otras cosas, hablamos de Dragon Quest X 3DS, acciones de Nintendo, un nuevo scan de Bravely Second que muestra a Agnes, bricotutoriales con el mando Pro de Wio U, ofertas, regalos para Super Smash Bros. for 3DS, galerías del nuevo dlc de One Piece Unlimited Workd Red, nuevos personajes para Sonic Boom, el regreso de Nikki… ¡De todo!

 

Capturas de la versión 3DS de Dragon Quest X

 

Una versión que funciona vía streaming utilizando todo el poder de la nube.

 

 

Disney Infinity 2.0

 

Según dicen los creadores de la versión Wii U del playset Guardians of the Galaxy, dicen que esta será cercana gráficamente a X360, versión que también están desarrollando.

 

A continuación os encontraréis con el tráiler de este recién revelado playset, y un vídeo que muestra escenas in game.

 

 

 

Bravely Second

 

Bueno, ya sabíamos que Agnes acompañaría a Magnolia en su viaje, pero hasta día de hoy no la habíamos visto. ¡Ah! Otra cosa: la semana que viene tendremos novedades sobre este JRPG. Posiblemente el lunes…

 

1407-23 Bravely Second scan

 

¿Cambiar los botones del Wii U Pro Controller Pro Blanco al Negro y viceversa?

 

En Gonintendo explican como hacerlo. Te avanzamos el resultado, pero si no eres un manitas… ¡ni lo intentes!

 

1407-23 Mando Pro de Wii U 01 1407-23 Mando Pro de Wii U 02

 

Cómo le va a Nintendo en bolsa?

 

A Nintendo no le va nada mal con sus acciones. ¿Qué no? Primero, mida este gráfico de los tres últimos meses:

 

1407-23 Acciones Nintendo 01

 

Ahora veamos un vistazo rápido a un año hacia atrás:

 

1407-23 Acciones Nintendo 02

Seguro que de aquí a Navidades vamos a ver como se superan los picos registrados durante finales y principios de 2014. Tres palabras: Super Smash Bros.

 

Novedades Miiverse

 

Hoy Miiverse se ha actualizado con un puñadito de interesantes novedades:

 

¿Cómo conocer ofertas nuevas y activas de la eShop?

 

Pues gracias a la página que pondrá en marcha Nintendo América (y esperemos que Europa) de aquí a no mucho, donde podrán consultar las ofertas especiales o regulares que vayan surgiendo. ¿Y si no? Siempre te quedarán nuestros resúmenes de lanzamientos.

 

Regalo reserva Super Smash Bros. for 3DS

 

De momento sólo en Japón, y se trata de una toallita para limpiar la pantalla de la portátil, con el logo japonés de Super Smash Bros. for 3DS. ¡Mola mucho!

1407-23 Regalo Smash Bros. 3DS

 

Y más DLC para One Piece: Unlimited World Red

 

El primero se llama «Pack bañador Robin», y poco ha que explicar que no hagan las imágenes, a parte de que incluirá una misión especial llamada «Sky Island Flash». El segundo se llama «Misiones para bichos y pescado», un trío de misiones en los que tendremos que sacar el cazamariposas y la caña para hacer uso de ellas.

 

 

 

Nuevos personajes para Sonic Boom

 

Los veremos en la serie de animación y más que probablemente en los videojuegos para 3DS y Wii U

 

 

Nikki no se fue al paro

 

Tras el escándalo en el que se vio envuelto Correo Nintendo, no supimos nada más de la simpática Nikki. ¡Pero no te preocupes! Hoy día se encarga de explicar como funcionan los Ninendo Network ID a los japoneses.

 

1407-23 Nikki

 

Otras fuentes:

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Lo nuevo de Sonic Boom tiene un toque muy bonito, haber como les queda el juego que Sonic se merece un gran juego.

    Un saludo!!!

  2. 1-Diria que me sorprende que se vea como la version de PC/WIIU pero es que es evidente que si va por streaming se tiene que ver asi xDD. Lastima que no tiene pinta de que veamos ninguna version del DQX por aqui.
    2-Con los guardianes el juego pinta mas interesante que nunca. Ese Rocket Racoon ahi molando xD
    3- Diria que SPOILER y eso pero … como aun no he jugao al BD pues no se, aunque tengo intencion de quitarme esa espinita pronto. A ver si Square se porta y este sale aqui en un plazo relativamente corto respecto a la salida japonesa
    4- En realidad no es «tan dificil» pero el problema es que luego te sobren piezas xDD. Lamentablemente no tengo aun ningun mando pro UoU a ver si pillo alguna oferta buena para el smash.
    5-a ver si sigue remontando con la subida de ventas de wiiu del MK8, y las que vienen entre el Hyrule Warrior, bayonetta 2 , smash y demas.
    6-Poco a poco va mejorando Miiverse, aunque agradeceria unas mejoras mas «importantes» y no tan «pequeñitas»
    7-A ver… molar… mola.. pero es una toallita xDD que no es nada del otro mundo al fin y al cabo.
    8- Creo que lei en la pagina de Bandai-Namco de Facebook, que el juego tendria un pase de temporada de 48 €… asique nos vana freir a DLCs con estos juegos.
    9- Este juego tiene que ser el que rompa el sonic ciclo, porque el sonic ciclo es «presentan un sonic nuevo->este juego de sonic parece que es el bueno-> presentan personajes nuevos-> nuevos trailers que generan dudas-> sale el juego y decepcion general-> presentan un sonic nuevo» Pues este va a ser el bueno, porque como parece malo desde el principio….
    10- La pobre Nikki, la de memes que se hicieron cuando se fue al paro UoU, me alegro de que Nintendo recontrate antiguos empleados

    Y ala, ya comente todas xd

  3. jajaja, oye, me has dado una idea: La próxima vez las numero jejeje

    1. Lo que me gustaría ver es cómo se ve si tu conexión petardea XDDD Ayer intenté ver un vídeo online desde mi Wii U y… cada 5 segundos… «LOADING»… ARGGGH

    2. A mi hijo le dio fuerte con Disney Infinity. Interesante duelo cuando lleguen los amiibo…

    3. Se podría decir que es spoiler, pero me da que va a ser algo que saldrá desde el principio del juego, en tráilers y demás. Fue uno de los detalles que anunciaron a los pocos meses de desvelar el juego :)

    4. Yo soy de esos… a los que les sobran siempre piezas o luego no consiguen hacer que encaje bien. Cuando le cambié el lector a mi Wii… pues fue un éxito, pero alguna cosa sí me olvidé poner jajaja. Eso sí, no me dejé ningún bisturí dentro!

    5. Hasta el infinito, y más allá!!!

    6. El concepto tras Miiverse me encanta. Algunas actualizaciones son jarrazos de agua fría, pero eso cada muy cierto tiempo… Son más cosas buenas, que malas, y eso mola. Está en continua evolución.

    7. Ya te digo… Molaría más un paraguas XD

    8. Seguro… todo lo que sea sacar cuartos…

    9. Sonic Boom es una montaña rusa de sensaciones… Hasta que no queden un mes o dos para su lanzamiento, me da que vamos a estar con muchas dudas en mente.

    10. Nikki a mi me caía bastante bien! Pero claro, dejó pasar lo que dejó pasar… Ella era la responsable… Le ha caído una suspensión de empleo y sueldo durante meses, y ahora se ha reincorporado.

    11. Oye, que eran 11 noticias jajajaja. No se cual nos hemos saltado… a veeeer… Sí, la de la web americana de Nintendo para anunciar las ofertas de la eShop :D. De eso comentar que… a ver si Europa espabila!!