Sakurai nos muestra más referencias a los juegos de la Plaza Mii de StreetPass en Super Smash Bros.

Como vimos el año pasado, hasta los mimijuegos de la Plaza Mii de StreetPass tendrán representación en la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros. Por ejemplo, tendremos un escenario dedicado a Rescate Mii, con un Señor Oscuro que dispondrá de poderes que afectarán a los personajes según su color:

 

1407-09 Super Smash Bros

 

«Foto del día. Al igual que en el juego original, el Señor Oscuro puede causar cambios en el estado basados en el color de un luchador. Los de tipo rojo generalmente son potenciados. Por otro lado, aquí tenemos el Mii Luchador lleva el Casco del Escuadrón Mii.»

 

Otro guiño a la Plaza Mii de StreetPass lo encontramos en el Mii Luchador, con el casco reglamentario que portan los pilotos del minijuego Escuadrón Mii.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Que conste que hay un par de cosillas que no me quedan claras. Primero, lo de los colores de los personajes… Entiendo que no debe referirse solamente a los Mii, pero, ¿cómo establecemos el color de los personajes que no son Mii? Vale, sabemos que cuando luchamos por equipos un borde de un color rodea a nuestro personaje, y ahí vemos a la Aldeana con un borde de color rojo… pero el Mii no tiene ningún borde, así que no están luchando por equipos…

    Y lo que me extraña más… si el Señor Oscuro potencia a los luchadores de color rojo… todo el mundo trataría de pasarse al color rojo. Así que… algo raro hay en la actualización de hoy (lo mismo está mal traducida del japonés…).