FAST Racing NEO

Shin’en continúa con su promesa de sorprender con FAST Racing Neo gracias a la potencia de Wii U

De FAST Racing Neo hemos hablado un buen montón de veces, sin haberos mostrado ni una sola imagen del juego…  Por su parte, Shin’en Multimedia continúa sorprendiéndose a si misma con lo que puede llegar a hacer con Wii U y este videojuego de carreras futuristas, que promete llevar más allá el hardware de esta consola de sobremesa.

 

Lo cierto es que podemos confiar en lo que suelen decir estos chicos alemanes, apasionados de la tecnología y de esforzarse por sorprender en lo que a materia gráfica se refiere, a la vez de comprometerse por incorporar en sus títulos una jugabilidad más que interesante. Esto es lo que se podría decir un equilibrio perfecto. Manfred Linzner de Shin’en Multimedia ha ofrecido recientemente unas palabras sobre por qué no han mostrado todavía su título:

 

«Sabemos que la gente quiere ver el juego. Lo que ocurre es que sólo hay un momento en el que puedes mostrar un juego por primera vez. Durante el desarrollo ya sabíamos que Wii U era mucho más capaz de lo que nadie había mostrado hasta el momento. Así que decidimos explorar y llevar más allá el hardware. Esperamos que la gente sepa apreciar nuestros esfuerzos.»

 

Como dice Linzner, existe ese mágico momento en el que se muestra un título por primera vez, y parece que desean estar a la altura de toda la expectación que están generando. ¿Será este el sustituto de F-Zero que todos estamos esperando? ¡El tiempo lo dirá!

 

Fuente