smash bros

Sigue a las 16:00 la presentación del nuevo personaje para Super Smash Bros. ¿Por quién apuestas?

El pasado viernes Masahiro Sakurai nos advirtió de que hoy lunes 14 de julio de 2014 sería el día en el que conozcamos al que posiblemente será el último nuevo personaje en sumarse a la batalla en el próximo Super Smash Bros. Podríamos decir que hay decenas de candidatos para tal honor, unos que se lo tienen mucho más merecido, otros que son bastante populares…

 

Por ejemplo, yo mismo os conté porque pensaba que Shulk debería ser incluido en este videojuego, lo que no quiere decir que mis deseos vayan a hacerse realidad… En definitiva, en poco más de media hora saldremos de dudas gracias al vídeo que podrás ver en la página oficial de Super Smash Bros., o bien desde NextN. Sólo tienes que pulsar sobre el vídeo que encontrarás a pie de noticia.

 

¡Por cierto! Esta presentación está destinada a desvelar un nuevo personaje para esta serie. Esto significa que no deberíamos ver a Captain Falco, Mr. Game & Watch, R.O.B., Wario, etc., luchadores veteranos que tendrían más oportunidades para ser anunciados.

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (7)
  1. No me parece mal estos personajes… Pero menudo bajón que tengo… Fire Emblem ya estaba muy bien representada en este Smash… Era el momento de meter nueva sangre… En fin…

  2. Yo estoy contento con la inclusión de estos personajes, ya que Fire Emblem: Awakening es un juegazo.
    Entiendo es de que hay demasiados personajes de FE pero a ver, que son 4 personajes ahora, los mismos que hay de Zelda y de Pokémon, además, de la saga de Mario hay 5 pero eso sí, de Mario, Zelda o Pokémon no nos quejaremos(Que yo tampoco me quejo) pero es poner 4 personajes de una saga como es FE y todo el mundo se estira de los pelos. Yo lo único que pido es paciencia, joder, que ya anunciaran más personajes pero es que FE se lo tiene muy merecido(especialmente el FE:A)

    Saludos,

    aleblasco77