Sonic Boom volverá a lucirse en la San Diego Comic-Con. ¡Los asistentes podrán jugar con el erizo!

Series, cómics, películas y videojuegos volverán a darse la mano los días 24, 25, 26 y 27 de julio en la próxima edición de la San Diego Comic-Con, evento que tiene lugar, como bien podréis deducir, en San Diego, California.

 

¿Por qué os hablamos de esto?, ¡porque también no sólo nos gustan los videojuegos! y porque SEGA ha confirmado que no faltará a esta cita para mostrar material de los juegos que tiene en la recámara. Sabéis lo que eso significa, ¿no?, vamos a tener una nueva oportunidad de ver lo nuevo de Big Red Button y Sanzaru Games, ¡Sonic Boom: Rise of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal!

 

1402-06 Sonic Boom artworks 08

 

La compañía no sólo dejará al público contemplar qué tal lucen sus juegos, sino que también les dejará comprobar qué tal responden a los mandos. Así es, llevará demos para que todos los asistentes al evento puedan probar de primera mano todos los títulos que va a traer durante los próximos meses. Lo que significa que, aparte de los dos juegos del erizo azul, también estarán jugables el nuevo Alien: Isolation y Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd. Títulos que, por desgracia, no llegarán a plataformas Nintendo.

 

1307-23 Comic-Con Actores famosos Aaron Paul
Jes… Aaron, ¡este año puedes cambiar el Cielo Azul por el Destello Azul!

 

Seguramente durante los días posteriores a la Comic-Con llegará material en vídeo sobre los dos nuevos juegos del erizo azul, y aquí estaremos nosotros para que podáis verlos casi casi como si estuvieráis viendo los títulos in situ. ¿Seguirá Sonic Boom luciendo cada vez mejor o ya habrá llegado a su tope?

 

Fuente