Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Square Enix revela un nuevo trailer de Theathrythm Curtain Call. ¡Llega el turno de Final Fantasy VII!

Hace exactamente una semana Square Enix nos llevó de vuelta al pasado con un vídeo de su próximo spinoff musical para Nintendo 3DS, Final Fantasy Theathrythm Curtain Call, en el que podíamos ver pequeñas dosis de jugabilidad mientras disfrutábamos de fragmentos de una genial selección de canciones extraídas de diversos títulos de la franquicia por excelencia del JRPG: Final Fantasy IV, Final Fantasy V, Final Fantasy VI y, el quizás menos conocido, Final Fantasy Mystic Quest.

 

Hoy la compañía japonesa ha decidido volver a llamar a nuestra querida amiga la nostalgia con un nuevo trailer centrado, en esta ocasión, en el juego que supuso un antes y un después en la historia de esta saga, Final Fantasy VII (originalmente lanzado en PSX y PC).

 

1407-22 Final Fantasy Theathrythm Curtain Call Final Fantasy VII 1
Kuja, ¡¿Qué haces ahí?!

 

Bueno, realmente la temática de este metraje no gira sólo en torno a un juego, y es que se podría decir que la séptima entrega numerada de esta aclamada franquicia «creó escuela». De hecho su fama fue tal que Square-Enix no pudo evitar tratar de exprimir esa gallina de los huevos de oro para lanzar lo que denominaron Compilation of Final Fantasy VII, una serie de videojuegos, además de una película, que trataban de explicar en mayor profundidad algunos aspectos de la historia del juego original, así como ampliarla.

 

Por eso, como podréis ver a continuación, en Curtain Call también harán acto de presencia algunos miembros de esta peculiar compilación. Hablamos de Crisis Core: Final Fantasy VII, A-RPG lanzado en PSP, y Final Fantasy VII: Advent Children, película lanzada en DVD y Blu-Ray y de la que podréis escuchar una excepcional versión de J-E-N-O-V-A en este vídeo.

 

 

Seguro que los más familiarizados con esta saga distinguiréis varios temas que os traerán más de un recuerdo. Ante esta situación podéis hacer dos cosas, correr a jugar de nuevo a Final Fantasy VII o, en su defecto, esperar a septiembre para poder disfrutar con Curtain Call en vuestras portátiles.

 

Y ya puestos, Square Enix, si puedes leernos. ¡Anuncia ya el remake de este juegazo!

 

Fuente