Imágenes e info de Najarala en Monster Hunter 4 Ultimate. La temible criatura con aspecto de serpiente

1408-02 Najarala Monster Hunter 4 Ultimate 01

 

Yuri Araujo de Capcom continúa ofreciéndonos detalles de las bestias a las que nos enfrentaremos en Monster Hunter 4 Ultimate, siendo hoy el turno de Najarala, una terrible criatura con aspecto de serpiente gigante que tratará de paralizarnos para convertirnos en su presa. Para partir a su caza sería bastante recomendable contar con amuletos, armaduras y demás que eviten el aturdimiento.

 

«Si hay algo que Monster Hunter no tenía, era una serpiente gigante. Imagínate cazar un monstruo que te puede paralizar con sus colmillos para luego enrollarse a tu alrededor en un combo devastador. Ahora imagina que ese mismo monstruo puede disparar algunas de sus escamas, que se clavan en el suelo y explotan resonando con un sonido característico. En pocas palabras, ¡ese es Najarala!»

 

1408-02 Najarala Monster Hunter 4 Ultimate 02

 

«No quiero estropearte demasiado de esa pelea, pero te diré que es un monstruo muy inteligente que a menudo se dirige hacia los cazadores aturdidos; así que si estás de caza en grupo, echa un vistazo a tus compañeros aturdidos; y si estás solo, asegúrate de contar con algunas habilidades de armadura o elementos que evitan que seas víctima de los combos mortales de Najarala.»

 

 

 

Para terminar, os dejamos con algunas capturas de las armas y armaduras para espadachín y artillero que podréis obtener de la caza de Najarala.

 

Fuente