La web coreana de Pokémon desvela por accidente dos nuevas megaevoluciones: Mega-Slowbro y Mega-Audino

Después del aluvión de novedades de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa que nos han llegado a través de los medios tradicionales (CoroCoro y la web oficial), normalmente entramos en el típico período de sequía informativa: hasta mediados del siguiente mes no sabremos nada más sobre los títulos. Pero, ¿y si alguien metiera la pata y mostrara algo que no debería? Aunque no nos gusta la idea de que el responsable se meta en un lío, siempre es agradable recibir nueva información inesperada. Ese es el caso que nos ocupa en esta noticia.

 

La web oficial de Pokémon en Corea ha filtrado por accidente dos nuevas megaevoluciones que aparecerán en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Y si se hubiera hecho una votación en plan «¿Qué Pokémon esperas que tenga una megaevolución?», probablemente estos dos no habrían recibido ni un sólo voto. Estamos hablando de Mega-Slowbro, procedente de la primera generación, y Mega-Audino, procedente de la quinta generación.

 

1408-12 Mega-Slowbro

 

Mega-Slowbro, a quién vemos usando la concha de su cola como armadura, mantiene los tipos Agua/Psíquico, pero consigue la habilidad Caparazón, que impide que el Pokémon que la tenga reciba un golpe crítico. Además, recibe una bonificación de defensa y ataque especial. Por otro lado, Mega-Audino, que ha optado por un diseño más elegante, se convierte en un Pokémon tipo Normal/Hada y, aunque aumenta su defensa y defensa especial, mantiene la habilidad Alma Cura, con la que puede curar el estado alterado de su compañero en un combate múltiple.

 

1408-12 Mega-Audino

 

De esta forma, incluyendo estos dos más recientes, tenemos hasta ahora 10 nuevas megaevoluciones que se introducirán en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, y un total de 40 megaevoluciones si sumamos las de Pokémon X e Y. ¿Cuántas megaevoluciones más podremos esperar? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Fuente