Pokkén Tournament

Se confirman los rumores. ¡Pokkén Tournament es el nuevo juego de lucha anunciado por The Pokémon Company!

[divider]Actualización – 15:50 -[/divider]

¡Más detalles sobre el revolucionaro Pokkén Tournament! Gracias a la web oficial del título, a la que podéis acceder haciendo clic aquí, os traemos nuevas imágenes sobre este juego de lucha en las que seguro que podréis apreciar más detalles que en las que os trajimos en la noticia original. ¡Que las disfrutéis!

 

 

[divider] Actualización – 15:38 – [/divider]

Os traemos el trailer de presentación de esta peculiar fusión entre Tekken y Pokémon. ¡Ahora podréis disfrutar del combate entre Machamp y Lucario con la calidad que se merece!

 

 

Recordaros además que en los registros de las marcas Pokkén figuraba que se usaría la tecnología NFC… ¿Será cosa de un posible lanzamiento en 3DS del otro título registrado? Puede que se trate de eso, ¡o de un claro indicio de que Pokkén Fighters verá la luz en Wii U!

 

[divider]Noticia Original[/divider]

 

Muchos meses navegando entre opiniones de todo tipo y registros de marcas, y hoy por fin, la verdad ha salido a la luz para confirmar aquello que muchos no podíamos creer cuando lo escuchamos como un mero y alocado rumor.

 

1408-26 Pokkén Tournament Primeras Imagenes Streaming 2

 

Las sospechas se dispararon al ver a Katsuhiro Harada, productor de Namco Bandai y responsable de Tekken, en el streaming hecho por The Pokémon Company, una aparición hecha tras mostrar de nuevo esa más que vista escena de un Lucario y un Blaziken cara a cara en una concurrida ciudad. Las cosas cada vez iban quedando más y más claras.

 

Con tantos indicios, poco tardamos en sacar conclusiones, pero nuestras conclusiones han sido confirmadas en cuanto hemos podido ver cómo se mostraba en las mismas oficinas de Namco Bandai a un Lucario combatiendo cuerpo a cuerpo contra un Machamp tras ver el imponente logo de… ¡Pokkén Tournament!

 

 

Este título de lucha saldrá durante el año 2015, aunque por desgracia de momento sólo nos consta que será exclusivo de máquinas arcade. Por lo que tenemos que descartar verlo en nuestras Wii U, por ahora…

 

Agridulce sabor el que nos deja este anuncio, pero una genial noticia ver este tipo de colaboraciones con third parties por parte de la gran N. Ya sólo nos falta ver que se acaba confirmando una versión para la sobremesa de Nintendo. Imaginad por un momento que se le acompañase por una buena gama de figuras amiibo… ¡Nuestras carteras ya están llorando solo de imaginarlo!

 

Redactor
Mostrar Comentarios (6)
  1. Quiero añadir que existe la posibilidad de que llegue a Wii U. Hay que tener en cuenta que la marca «Pokken Tournament» también fue registrada en Europa y América y, para qué engañarnos, aquí las recreativas apenas tienen relevancia, existiendo algunas quizá pero no demasiadas. Además, según estoy leyendo en Twitter y en webs, los juegos de Tekken y Soul Calibur (cuyos directores han colaborado en este proyecto) siempre salen primero en recreativas y acaban llegando finalmente a las consolas. Además, también he leído por ahí que en NeoGAF han confirmado que habrá port para Wii U.

    En cuanto al juego en sí, aunque tenía mis dudas porque no soy muy fan de estos juegos, he de decir que el vídeo me ha encantado. Tiene mucho potencial.

  2. que pinta tiene, rezo por que se decidad a lanzarlo en la wiiu al menos fuera de japon para los que no tenemos arcades

  3. Nah, los Tekken salen siempre en recreativa(y en realidad el 90% de los juegos delcuha) sin anunciarse las versiones de consolas, para hacer lo que se denomina playtest, y sacarle bugs, nivelar y demas.

    De hecho los Tekkens luego cuando llegan a consola tienen mas personajes y pantallas.

    No deberias dudar que saldra en WIIU.

    Tambien hay que decir que si sale en arcade para hacer el proceso de playtest es porque VAN MUY EN SERIO con el juego y las posibilidades como Figthing Game competitvo que esperan que tenga.

  4. Hemos actualizado haciendo mención al tema del registro de las marcas. Y es que cuando se registraron los dos Pokkén se mencionaba que harían uso de la tecnología NFC. Así que creo que la cosa va quedando algo más clara no?

    Por cierto Iago, con respecto a lo que me dijiste por Twitter, pues la verdad es que dudo mucho que haya una conexión Wii U <-> Recreativa, veo algo engorroso tener que usar un muñeco también en un salón arcade, pero oye quién sabe!