Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Ten cuidado con Cofrénima en Smashventura para Super Smash Bros.! Esas piernas tratarán de confundirte

Que las Cofrénimas nos iban a acosar en Smashventura, era algo que sabíamos desde el olvidado mes de abril. Serán uno de los enemigos que nos encontraremos en este modo exclusivo de la versión Nintendo 3DS, cuya misión será la misma que en Kid Icarus: Uprising… confundirnos para después molernos a patadas.

 

Veamos que tiene hoy que decirnos Masahiro Sakurai, pues antes de hablar de estas bonitas y peligrosas piernas, nos cuenta un par de cosas interesantes.

 

1408-20 Smash Bros. 01

 

«Foto del día. Los cofres del tesoro que encontrarás en Smashvendura son muy importantes. No sólo pueden aumentar tus estadísticas, también te pueden dar partes customizables (la bolsa de la derecha) y los poderes de Smashventura (la bolsa de la izquierda). ¡¡Debes recogerlos para usarlos en la próxima batalla!!»

1408-20 Smash Bros. 02

 

 «..Sin embargo, ten cuidado con las Cofréminas disfrazadas como cofres del tesoro. ¡Corre! ¡¡CORRE!!»

Es una verdadera pena que tengas una Nintendo 3DS y no hayas disfrutado de Kid Icarus: Uprising… Dispone de tantas sorpresas y momentos «cofrémina», que insistimos, si no te has hecho con él a día de hoy, no esperes a que salga un nuevo juego para tu portátil, pues te has perdido uno de los mejores de la historia.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
A Hat in Time Nintendo Switch Clasificado ESBR
A Hat in Time sufre un retraso en su edición física. ¡Solo habrá que esperar un poco más!