Un repaso en imágenes e info al Monopoly Pokémon: Kanto Edition. ¡Lo desearás!

Si hace unos días os mostramos a través de Twitter como lucía el Monopoly dedicado a The Legend of Zelda, con unas figuras para cada jugador que ya de por sí justificaban su compra, hoy toca echar un vistazo al juego financiero de mesa por excelencia, en su versión Pokémon.

 

1408-22 Monopoly Pokémon 01

 

Ocho serán los gimnasios con los que podremos hacernos en Monopoly Pokémon: Kanto Edition, que representarán esos colores que antes dividían las calles. Estas, por su parte, ahora serán diferentes Pokémon. Por ejemplo, para poder edificar en las dos primeras calles, las de la zona marrón de toda la vida, tendremos que conseguir las dos cartas de los Pokémon tipo Roca Geodude y Onix. Las casitas verdes del juego original ahora serán Tiendas Pokémon, mientras que los hoteles son representados por Centros Pokémon. Por supuesto, otros elementos han sido pokemonizados, como los billetes Pikachu, las casillas de suerte, que ahora serán del Profesor Oak, o las de Caja de Comunidad, donde ahora encontraremos un entrenador, y así con el resto del juego.

 

1408-22 Monopoly Pokémon 02

 

Pero lo más encantador de todo, al menos para un servidor, son las 6 figuras de metal que podrán escoger los hasta 6 jugadores participantes a este juego, todos ellos Pokémon famosos: Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Eevee y Jigglypuff.

 

Como te habrás dado cuenta, se trata de la versión en inglés de este producto, destinada de momento al mercado americano. ¿Para cuándo una versión en español? Dada la popularidad de la franquicia que estamos hablando, no dudes que algún día llegará a España, y más allá.

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. (MODO POKEADICTO ON)LAAAAAAAAAAAAA QUIEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO ESSSSSSSSOOOOOOOOO YAAAAAAAA!Alias saca la cartera!

  2. ¡¡¡¡EEEEEH!!!! Eso no es nada nuevo, yo lo tengo desde hace más de 10 años. Si quereis subo fotos a twitter o al foro (aunque no se como subirlas al foro -.- )

  3. Y es el mismo, Mario_Rua? Y en español?? Súbelas, please! Tendrías que alojarlas en un servicio como tinypic.com, y luego con los botones de los mensajes del foro subirlas :)

    Si es la misma, mismita, con figuras y todo, esto será más bien una reposición.

  4. Vale, vale. Por lo que veo, digamos que es una versión actualizada. Las Pokémon de las casillas coinciden, pero Ash, por ejemplo, ha sido sustituido por un entrenador genérico en el nuevo. También el mapa se ve algo más detallado, y el detalle de las figuras metálicas es una de las cosas que más llaman la atención.

    Tío, vaya pieza de coleccionismo más guapa que tienes entre tus manos!!! Una pasada!