Big Hero 6 Llegará a 3DS y NDS este otoño a Norteamérica. Aquí tienes los detalles confirmados

Aunque el título ya dice bastante de por sí, vamos a profundizar un poco respecto ello, ¿te suena «Big Hero 6»?, ¿Sí?¿No? sea cual sea el caso, sigue leyendo, aunque claro, puede que encuentres algún que otro spoiler, ya sea de mayor o menor tamaño. ¡No digas que no has sido advertido!

 

1409-16 BIg Hero 6 originales
Los Big Hero 6 originales

 

Puede que no goce de la fama de sus hermanas de editorial, pero se trata de una serie de cómics de Marvel, que contará de una adaptación al cine por parte de Disney, en forma de película de animación.

 

1409-16 Big Hero 6 boxart 3DS
GameMill Entertainment, la editora del software en cuestión, ha confirmado su llegada tanto como para la ya veterana Nintendo DS como para Nintendo 3DS, (¿quizá obligada a jubilarse? Si, New3DS, hablo de tí), además del anuncio, GameMill Entertainment ha proporcionado una pequeña sinopsis de lo que podremos encontrar en el título en cuestión, del que te facilitamos un resumen:

 

  • La aventura se sitúa justo después de los acontecimientos de la película, donde Hiro Hamada(Denominado como prodigio de la robótica) y sus amigos convertidos en superhéroes: Baymax, GoGo Tomago, Wasabi, Honey Lemon, y Fred, deben salvar a la ciudad de San Fransokyo de la invasión de los BatallaBots(Battlebots).
  • Los personajes jugables contarán cada uno con habilidades únicas:
  • Fred, posee más ataque.
  • GoGo, tiene más velocidad.
  • Wasabi, cuenta con mejores aptitudes de combate.
  • Hiro se desenvolverá mejor en niveles estilo plataforma.
  • Por otro lado, Baymax y Honey Lemon serán personajes de asistencia.
  • Cada uno de los 20 niveles de la aventura está ideado para resaltar y poner a prueba las características de cada personaje.
  • Promete gran varierad de enemigos y peligros ambientales, así como jefes finales.
  • Se adapta para reflejar y poner a prueba el talento de cada personaje con una amplia variedad de enemigos y peligros ambientales.
  • Cada nivel contará con un Modo Desafío especial.

 

 

Dicho esto, sólo queda esperar a que se confirme la versión europea del título, que seguro que a medida que se acerque la fecha de estreno de la película en la que se basa, 6 de noviembre en EE.UU y 19 de diciembre en España, será relevada. Os dejamos con algunos tráilers de Big Hero 6.

Tráilers españoles

 

Tráiler Japonés

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. Ante todo, felicitar a nuestro nuevo y flamante redactor!!! Fodo!!!!

    Es uno de los que estaba por aquí desde hace muuuucho tiempo, que de tanto en tanto se pasaba para ver que tal estábamos jejeje. Que tiempos aquellos, durante los primeros pasos de la web :)

    Y bueno, aquí lo tenéis, con esta, su primera noticia de muchas!!!

    Bienvenido Fodo, al Staff de NextN!!!!