Confirmados Canela y Rese T. Ado para Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente. ¡No te pierdas su gran intro!

¿Impacientes por saber si los usuarios de Monster Hunter 4 Ultimate podremos tener a nuestros Felyne totalmente metamorfoseados como Canela o Rese T. Ado aquí en Occidente? Tranquilos, venimos a resolver de forma definitiva esa duda que tanto os está atormentando.

 

Yuri Araujo, miembro de Capcom U.S.A. ha sido el encargado de disipar esa tenue neblina que envolvía al misterio de si el próximo Monster Hunter añadiría también a Animal Crossing a su lista de colaboraciones en Europa. Y sí, ¡Canela y el malhumorado topo también harán acto de presencia en nuestras 3DS, o 2DS, para acompañarnos de cacería!

 

Así confirmaba Araujo la aparición de estos personajes a través de un post en la web Capcom-Unity:

 

«… Es importante añadir que estos trajes cubrirán a vuestro Felyne por completo y además cambiará sus maullidos para que suenen de la misma forma que las voces de estos personajes de Animal Crossing.

Estad atentos a estas y otras colaboraciones especiales en Monster Hunter 4 Ultimate, que será lanzado en Nintendo 3DS a comienzos de 2015.»

 

Era evidente que Capcom no iba a dejar al público occidental sin poder disfrutar de estos trajes alternativos para los Felyne. Seguiremos las palabras de Araujo y estaremos atentos ante el anuncio de nuevas incorporaciones a la nueva entrega de la franquicia de cacería que tan buenos momentos está dando a los usuarios de 3DS.

 

Y ahora, a modo de bonus track, os dejamos un vídeo con la secuencia de introducción de Monster Hunter 4 Ultimate. ¡Preparad vuestras armas porque cuando menos lo esperéis ya estaréis cazando todo lo que se os cruce!

 

 

Fuente