Hasta ocho variaciones de colores para personajes en Smash Bros. Desfilando: Samus y Aldeano

Los personajes del próximo Super Smash Bros. tendrán que hacerse con un armario ropero más grande, si tenemos en cuenta la cantidad de variaciones de colores que podrán vestir en esta nueva entrega. Y es que de los cuatro, cinco o seis colores de Brawl, Masahiro Sakurai y su equipo sube la apuesta hasta las 8 variaciones por personaje, mostrando hoy los cuatro aldeanos de Animal Crossing que quedaban por desvelar.

 

1409-03 Smash Bros. 01

 

«Foto del día. Hasta ahora, sólo podías seleccionar entre cuatro, o a veces cinco o seis colores para cada personaje. Sin embargo, ¡en esta ocasión todos los personajes tienen ocho colores para elegir! Los primeros cuatro esquemas de color para Samus se basan en sus armaduras Varia Suit, Fusion Suit, Gravity Suit de Super Metroid y Dark Suit.»

1409-03 Smash Bros. 02

 

«…Y aquí la tenemos con los colores del Gravity Suit de Metroid Prime, Samus Verde (habitual en la serie de Smash), el Light Suit y Dark Samus. Un total de ocho colores.»

 

1409-03 Smash Bros. 03

 

«Puedes elegir entre cuatro chicos y cuatro chicas Aldeanos con los que jugar. Los diseños para la cara y la ropa son diferentes. Aquí están los cuatro aldeanos que no habíamos mostrado aún.»

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Recuerdo que en Smash Boards en Julio, antes de todas las filtraciones locas que parecen que son verdaderas, un chico ya dijo que meterian a Bowsy y que iria con el cochecoptero y que atacaria como mas tarde se vio en el video filtrado. El caso es que ese chico dijo que Bowsy no tendria recoloreados, si no que los trajes alternativos serian los otros koopalings dando un total de 8 colores por personaje.

    Casualidad o no hoy sakurai confirma 8 colores por personaje… y si vemos las fotos de los trofeos que se filtraron…vemos a Lemmy koopa(creo que era Lemmy pero no importa eso) que su trofeo es…encima de un chochecopteros de esos que usaba Bowsy en el video…y que el color del cochecoptero es AZUL y no verde como es el color habitual.

    No quiero decir nada… pero lo digo xDD

    Y para el que quiera aqui tiene la foto de los otros 4 Aldeanos confirmados para que compare http://i.imgur.com/zAeXFyl.jpg

  2. Tengo una duda con esto, porque no pude jugar al Brawl. ¿Los colores es lo mismo que las ropas? Por ejemplo, se ha visto a Samus Zero Suit en ropa corta y a Shulk en calzoncillos. ¿Eso cuenta dentro de los 8 colores para cada personaje o aparte de elegir colores también se pueden elegir disfraces diferentes? Es que aún no lo tengo claro…

  3. Segun los videos de las demos queha presentado nintendo, los trajes alternativos sustituyen a los colores.
    En el caso de shulk podemos suponer que tendra 7 colores+traje en calzoncillos
    Y el aldeano en vez de tener 8 colores, son 8 aldeanos distintos(si no imaginate 8 aldeanos cada uno con 8 colores…)