Super Smash Bros. 3DS Boxart

Nintendo Japón celebra el millón de copias vendidas de Super Smash Bros. for 3DS durante su debut

Nintendo Japón ha anunciado con orgullo el éxito que ha supuesto Super Smash Bros. for 3DS tras su lanzamiento durante el pasado fin de semana.

 

 

Pese a que todavía no se disponen los datos de ventas generales, con los que elaboramos el habitual resumen de ventas semanales, la compañía nipona confirma que la obra de Masahiro Sakurai ha superado el millón de copias si sumamos las unidades vendidas entre los comercios y la eShop. Se confirma también que un millón de copias fueron enviadas a las tiendas japonesas, por lo que no debería haberse agotado… por poco.

 

Excelentes noticias para la que era, por así decirlo, la «versión fea» de Super Smash Bros. O al menos hace muchos meses se escuchaba cómo la gente decía estar esperando con ansias la versión Wii U muy por encima de la 3DS, que ha terminado sorprendiendo a propios y extraños con un título que a priori poco tiene que envidiar a una versión doméstica. Por supuesto, repetir este hito en Wii U se nos antoja imposible de lejos, al menos no durante su lanzamiento. Ansiosos estamos por ver cómo reaccionará el público japonés a dicha versión.

 

Fuente 1

Fuente 2