Nnooo lanza un concurso para conseguir una copia de Cubemen 2 para Wii U. ¡Entra y entérate de cómo ganar!

Este tipo de movimientos son tan solo la punta del iceberg que constituye a las geniales ideas de las indies. Seguramente muchos conozcáis el título Cubemen 2, un híbrido entre estrategia y acción que puede presumir de estar «cuadrado» y de permitir juego cruzado online entre plataformas -tomad nota, thirds-.

 

 

Estamos a tan solo 2 días de su lanzamiento, pero nos hemos enterado de algo que seguro os interesará a todos los usuarios de Wii U. Y es que el estudio que nos va a traer este título a la eShop, Nnooo, ha lanzado un concurso en el que se sortean hasta 5 copias de Cubemen 2 para usuarios de cualquier región, ya sea España, Brasil, Nueva Zelanda o la Cochinchina.

 

¿Qué hay que hacer para participar en este concurso? Fácil. Tan solo tenéis que entrar en él haciendo clic aquí, rellenar los datos que se requieren -dirección de correo, nombre y apellidos- y por último elegir la respuesta correcta a la pregunta ¿cúantos niveles de Cubemen 2 han sido creados ya? Quizás os podamos facilitar un poco la labor con el siguiente vídeo.

 

 

¡Más fácil imposible! Recordad que el concurso acaba mañana día 3 de septiembre a las 5-6 de la madrugada -horario español-. Así que no os andéis con chiquitas y participad sí queréis disfrutar de este prometedor juego en vuestras Wii U.

 

Fuente