Rumor: ¿Evidencias de escenarios vía DLC en las entrañas de Super Smash Bros. for 3DS?

Abierta la veda de los DLC con Mario Kart 8, y con otros muchos títulos de Nintendo previamente… ¿Qué impide a Super Smash Bros. «salvarse» de ellos? Exacto: Nada. Además, es algo que se rumorea, se comenta, se desmiente… y así sucesivamente. Ya sabéis eso que se dice… «Cuando el agua suena… ¡DLC lleva!»

 

El último rumor llega de alguien que asegura haber dumpeado la rom del videojuego, según se dice, un conocido piratilla que en el pasado ya realizó diversos de estos «trabajos» con la serie Pokémon. Os recordamos que desde NextN no aprobamos la piratería, así que nos limitaremos a comentar esta historia como el rumor que es. El caso es que se encontraron los siguientes textos en la pantalla de selección de escenario:

 

  • «Configura los escenarios que no aparecerán, incluso cuando la selección está configurada como aleatoria.
  • Todos Desactivados
  • Todos Activados
  • Seleccionar todos los escenarios como desactivados
  • Hacer que todos los escenarios estén disponibles usando la selección aleatorio de escenario
  • Ver los escenarios que has descargado
  • Ver todos los escenarios regulares
  • Selecciona Desactivar para excluir este escenario de la selección de escenario aleatoria
  • Selecciona Activado para incluir este escenario en la selección de escenario aleatoria»

 

1409-23 Super Smash Bros. for 3DS DLC rumor
Habrás visto que por la mitad dice «Ver los escenarios que has descargado», y se dice que la imagen que verás justo sobre estas líneas muestra el menú donde tendríamos que entrar para ver los escenarios descargados. De ser real, que lo parece, esto suena a lo que suena. Y… ¿alternativas? Si existiera un editor de escenarios en la versión 3DS, que de momento no lo hay (esperemos que en Wii U sí), podría ser el lugar donde pudiéramos acceder a los escenarios creados por otros usuarios, los descargados en nuestra portátil. Pero como no existe dicho editor (repetimos, al menos por el momento), podría ser lo que precisamente se sospecha.

 

Ahora sólo nos queda preguntarte… ¿a favor, o en contra de escenarios vía DLC de pago?

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. pues yo opino que debe de ser por el editor de esenarios, a lo que yo crfeo que sera exclusivo de la versio de wiiu y el 3ds solo podra descargarlos mas no editar y crear