Solución alternativa a los bordes para batallas por equipos en Super Smash Bros. for Wii U

Los inicialmente criticados, y desactivables, bordes que rodean a los luchadores en la versión 3DS de Super Smash Bros., finalmente han servido de gran ayuda a los jugadores para distinguir con claridad a su personaje en las pequeñas pantallas de la portátil. Pero, ¿de qué forma se ha resuelto esto en la versión Wii U?

 

Para empezar, en Wii U jugarás en una pantalla sensiblemente mucho, pero que mucho más grande (a no ser que juegues en el GamePad), y los bordes en sí no existen. Pero estos también ayudan en la versión 3DS para identificar el bando del equipo en el que jugamos, siendo el borde del mismo color que tus compañeros. Repetimos, la versión Wii U no cuenta con estos bordes, por lo que Sakurai y su equipo se las han ingeniado para hacerlo de otra forma:

 

1409-30 Smash Bros bordes Wii U

 

«Foto del día. En la versión de 3DS, tu luchador cuenta con un borde del color de su equipo. Entonces, ¿cómo funciona esto en la versión Wii U? Echa un vistazo a esta captura de pantalla. En esta imagen, las líneas pueden parecer débiles, pero la intensidad del color es consistente. Esto significa que cuanto más lejos y más pequeño se vea en la pantalla tu luchador, más claro se verán sus colores.»

 

En pocas palabras, será más fácil distinguir cuando estemos jugando, pero básicamente se refiera a que cuanto más lejos/pequeño se vea nuestro personaje, el color de su equipo se verá con más intensidad.

 

Fuente