Ten cuidado y no pierdas las recompensas del Modo Clásico de Smash Bros. ¡Comienza a verse en Japón!

A tiro de piedra que está Super Smash Bros. for 3DS, oiga. De hecho, ya están circulando las primeras imágenes desde Japón, donde se lanza oficialmente a partir del próximo sábado 13 de septiembre… Según vemos, ya hay algún afortunado nipón con el juego en sus manos. Mira esta imagen, y estremécete (como nosotros) de envidia:

.

 

Pero claro, la vida sigue, y para Masahiro Sakurai todavía existe un largo camino, como mínimo, hasta que llegue al mercado la versión para Wii U de este esperadísimo juego de lucha. Hoy, por ejemplo, toca hablarnos de la forma en la que ganaremos recompensas a través del modo clásico de Super Smash Bros., disponible en ambas versiones de este título, algo que guarda estrecha relación con el nivel de de dificultad que hayamos elegido.  

 

 

1409-09 Smash Bros 01

 

«Foto del día. En el modo Clásico, un ruleta girará antes de cada fase para determinar tu recompensa. Las recompensas en rojo son de personalización, las verdes son trofeos, y las amarillas son el preciado oro. Por supuesto, si aumentas la intensidad, también incrementarás un poco la abundancia de estos premios. Serás recompensado tras completar cada fase, por lo que se podría decir que este modo es un poco más generoso si lo comparamos con anteriores juegos de la serie.»

 

1409-09 Smash Bros 02

«Y aquí tenemos la pantalla de resultados. Muestra lo que ganaste en cada fase, pero no serás recompensado hasta que completes todo. Si a mitad de camino metes la pata, también podrías perder algunos de estos. Los iconos de luchadores son ataques especiales, e iconos como el de escudo son equipamiento. Los iconos señalizados como Mii son sombreros y ropa para los personajes Mii. Los iconos que muestran los personajes en un stand son trofeos y, por supuesto, las monedas son el oro que has ganado.»

 Fuente