Varias Final Fantasy Explorers: DLC Caballero Cebolla, Final Fantasy I en 3D, demo con multi online

El 18 de diciembre de 2014 no sólo es la fecha en la que se pondrá a la venta Final Fantasy Explorers. Además, coincide con el 27 aniversario de la saga de RPG’s a la que debe nombre, algo que Square Enix aprovechará para lanzar una promoción especial relacionada precisamente con el origen de la leyenda.

 

Y se trata de una promoción, que obsequiará a los primeros compradores de Final Fantasy Explorers con un código para la eShop que permitirá descargar una versión remasterizada con capacidades esteoroscópicas del primero de los Final Fantasy. ¿Y qué pasa con aquellos que no puedan acogerse a esta promoción? Pues que podrán descargarlo de la eShop japonesa, previo pago, a partir de enero de 2015.

 

Como ya sabréis, este no es el único guiño al pasado que encontraremos en Final Fantasy Explorers, como las invocaciones de personajes míticos de la talla de Cloud Strife (Final Fantasy VII), Squall Leonhart (Final Fantasy VIII), Terra (Final Fantasy VI) o Lightning (Final Fantasy XIII). Otro ejemplo de ello ejemplo es la misión especial basada en Final Fantasy III, que permitirá a los jugadores obtener partes (casco, armadura, perneras y espada) de la armadura del legendario Caballero Cebolla. De nuevo, esto en concreto será un bonus para los primeros compradores, el resto, tendrán que pasar por el correspondiente DLC.

 

Por cierto, y ya terminado con todas las novedades de hoy sobre este título: antes del lanzamiento de esta action RPG, Square Enix tiene previsto lanzar en la eShop una demostración jugable llamada Final Fantasy Explorers Light, que permitirá jugar durante los primeros compases del juego, guardar partida y poder transferirla a la versión final. Y no sólo eso, puesto que contará con opciones multijugador en local y online. No es la primera vez que Square Enix permite algo así. ¿Te acuerdas de Heroes of Ruin?

 

Final Fantasy I 3D

 

 

 

DLC Caballero Cebolla 

 

1409-17 Final Fantasy Explorers Caballero Cebolla 01 1409-17 Final Fantasy Explorers Caballero Cebolla 02

Fuente 1

Fuente 2