Así es la introducción de Super Smash Bros. for Wii U. ¿Qué te parece comparándola con Brawl?

Épico. Inigualable. El tema principal que acompañaba a la introducción de Super Smash Bros. Brawl para Wii quedará por siempre grabado en nuestras memorias como algo muy difícil de alcanzar. En la versión 3DS del nuevo Smash Bros. ni busques introducción , porque no hay ¿Y qué pasa con Super Smash Bros. for Wii U? Porque seguro que tendrá un vídeo introductorio, ¿verdad? Sí… y ya ha sido desvelado.

 

Sin duda alguna, Masahiro Sakurai y su equipo han tirado la casa por la ventana en lo que posibilidades de juego se refiere, mientras que, por otro lado, nos han dejado desvalidos a la hora de crear una introducción tan convincente como la de Super Smash Bros. Brawl. Como podrás ver, el vídeo muestra diversos fragmentos de las escenas de presentación de personajes, más algunas escenas de combates, acompañadas del tema principal de esta nueva entrega. Ni que decir que es genial, que nos encanta… pero está a años luz de la épica intro del juego de Wii. Mira, la tienes aquí:

ACTUALIZACIÓN 2017: LA FUENTE ELIMINÓ EL VÍDEO ORIGINAL

 

Realmente, la composición del vídeo sería la misma que Brawl: Renders + escenas del juego. Wii U en este aspecto supera a Brawl… Lo que «nos falla» realmente, es sin duda la canción en cuestión. Esa melodía orquestada, acompañada de coros, fue una de las composiciones más épicas salidas de la cabeza de Nombuo Uematsu. Por si no la recuerdas, te la dejamos a continuación.

 

Y como bonus, la inolvidable parodia:

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Para mí la intro de Melee le daba mil patadas a la de Brawl. Consiguió ponerme la piel de gallina, especialmente el momento que Ness aparece por el portal a toda velocidad, luego aparecen toneladas de Pokémon, y aparece Captain Falcon compitiendo contra Samurai Goroh, la Great Fox, la nave de Samus y la Blue Falcon.

  2. Alias…. acabas de hacer un ListeNN?????? jajajajajajajaja a mí me gusta este tema, opiniones y comparaciones… me las guardo para otro momento ;) jajajajaja

  3. No, para nada! Esto no es un ListeNN jajaja, ya te lo he dicho antes! Aquí curiosidades musicales no se destripan, es un sentir comparando una melodía, que de verdad, está genial la del nuevo juego, con la de Brawl… que está a años, años, aaaaños luz… De esa canción, me suena que puedes tú aportar algo de jugosa info, no? Espero ver un ListeNN sobre ello jejeje

    La intro de Melee también fue un subidón de adrenalina cuando la vimos en su día. A parte que la canción es gloriosamente épica, como pocas, nos mostró un gran salto visual y un buen montón de personajes en comparación con el primero juego aparecido en Nintendo 64. Fue un antes, y un después! Y tienes razón Josi_8, ahora la estoy viendo… y que tiempos!!! Snif…