Eiji Aonuma nos habla de la Moto Hyliana de Mario Kart 8. Quiere utilizarla en sus juegos

Eiji Aonuma ha quedado muy impresionado con la Moto Hyliana, o eso es lo que nos dice en su última aportación en Miiverse. Tanto, que incluso dice que le gustaría que apareciese en los juegos que está trabajando. ¿Te imaginas?

 

¿A quien no le gustaría una experiencia The Legend of Zelda un poco más avanzada en el tiempo? Sería fantástico que uno de los capítulos nos mostrara una Hyrule mucho más futurista y densa. No me refiero a llevar a Link hacia un viaje sin retorno al medievo, sino una entrega experimental. Porque en la historia de Hyrule también debe haber cabida para el progreso… Sin ir más lejos, recuerda aquella parte de Skyward Sword, que se supone que es el capítulo inicial en la cronología de la serie, en la que conocíamos a los Robots Antiguos en el Desierto de Lanayru…

 

Tras esta breve reflexión, os dejamos con las palabras de Eiji Aonuma, alardeando de las características en carretera de la Moto Hyliana, que para qué vamos a negarlo, es realmente preciosa.

 

«Hola a todos. Soy Eiji Aonuma, de Nintendo.

 

El otro día os mostré en primicia a Epona en el set de contenido adicional de Hyrule Warriors. Pues bien, hoy me gustaría presentaros otra de las «monturas favoritas» de Link. Se trata de la Moto Hyliana, que estará incluida, junto con Link, en el set de contenido adicional de The Legend of Zelda para Mario Kart 8.

 

Como se puede apreciar en esta imagen, la Moto Hyliana tiene forma de caballo, así que podríamos considerarla un corcel de acero. Por otro lado, puede que os hayáis dado cuenta de que el escudo hyliano de Link está presente en el diseño de la motocicleta.

 

En Mario Kart 8 disponéis de distintas motocicletas, pero la Moto Hyliana está diseñada para que el piloto tenga que inclinarse hacia delante al conducirla, lo que le permite tomar fácilmente las curvas cerradas.

 

Además de esa peculiaridad, esta motocicleta destaca frente a otras por su tamaño y al pilotarla impondréis bastante ante los demás pilotos.

 

El equipo de desarrollo me mostró la Moto Hyliana en acción y quedé boquiabierto. ¡Me pareció tan rompedora que también quiero que aparezca en los juegos en los que trabajo!

 

Además del primer set de contenido adicional para Mario Kart 8, The Legend of Zelda × Mario Kart 8 (que se publicará en noviembre), también podéis adquirir de forma anticipada el segundo set de contenido descargable: Animal Crossing × Mario Kart 8. Podéis comprarlo por separado o de forma conjunta con el primer set. Para obtener más información al respecto, consultad Nintendo eShop.

 

¡Espero que tengáis ganas de ver a Link salir del mundo de Hyrule y debutar como piloto!»

 

1410-15 Moto Hyliana Mario Kart 8

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Pues menos porque en esa imagen el escudo esta a punto de dejar un buen «rallajo» en el suelo, a mí personalmente me parece bien.

    Experimentar con la saga Zelda es algo que supongo hacen internamente, pero muchas veces a los usuarios no nos llega nada de eso, de modo que una entrega de por sí experimental para comprobar cómo se desenvuelve la saga en épocas más avanzadas siempre puede ser un soplo de aire fresco.

    Eso sí, no quiero nada de «Assassin’s Link» o «Grand Thief Epona», tampoco hay que pasarse xD

  2. jajajajaja grand thief epona

    ahhh, pero bueno, un vehiculo motorizado seria factible si se regresan antes o durante la gerra de la diosa, donde la tecnologia esta muy avanzada sobre todo en las minas de lanairyu, o si en cambi avanzan mas alla de spirit tracks donde ya tienen trenes