El temible Selregios de Monster Hunter 4 Ultimate introduce el estado Lesión en la saga ¡Info e imágenes!

1410-02 Monster Hunter Selregios 01

 

La web oficial de Monster Hunter 4G (Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente) se ha actualizado trayendo jugosa info sobre Selregios, el nuevo monstruo que preside la portada de este tan esperado videojuego. Te habrás fijado en esas doradas escamas que cubren parte de su cuerpo, ¿no? Esas precisamente serán capaces de causar un nuevo cambio de estado en los cazadores.

 

1410-02 Monster Hunter Selregios 02

 

Cuando Selregios realice su movimiento de lluvia de escamas, si con ellas acierta al jugador, pasará a estar en un estadio que se podría traducir como «lesionado». Y claro, cuando estás lesionado, toda actividad física forzada puede hacernos daño (claro, depende de la lesión…). Y de esto exactamente va este cambio de estado: cada vez que intentemos correr, atacar o esquivar, nuestra barra de salud disminuirá, fruto de este mal. En cambio, caminar no realizará ningún daño, y si queremos curarnos, un par de cosas buenas podemos hacer para ello: comer o ponernos en posición agachada (se supone que durante un cierto tiempo.

 

1410-02 Monster Hunter Selregios 03

 

Pero el esfuerzo merecerá la pena, puesto que las recompensas por la caza de Selregios dotarán a nuestro cazador de habilidades únicas. Por ejemplo, la ballesta de este monstruo, es capaz de cargar automáticamente un disparo cuando realicemos la acción de esquivar. Interesante, ¿eh?

 

1410-02 Monster Hunter Selregios 04
Ale-hop!!!
1410-02 Monster Hunter Selregios 05
Ale, ¡ya está afilada!

Si portamos un arma de Selregios, como una espada, si realizamos el movimiento de esquivar con ella desenfundada, esta se afilará al realizar la acción. ¿Y otras que no precisan afilado? El arco, por ejemplo, dispone de una mejora de daño físico… todo esto podrá ser probado por los japoneses a partir de que Monster Hunter 4 Ultimate llegue a Japón el 11 de octubre. ¡Les queda nada y menos!

 

 Fuente