Guns, Gore & Cannoli

Guns, Gore & Cannoli, prometedor Kickstarter de Gangsters y zombis confirmado para Wii U

Guns, Gore & Cannoli, un título la mar de representativo para lo que quiere ofrecer Crazy Monkey Studios con este frenético juego de disparos en 2D, que a muchos nos podría recordar al clásico Metal Slug de SNK, lo cual es muy buena señal, sobre todo ahora que está puesto en nuestro punto de mira desde que ha sido anunciada Wii U como uno de sus objetivos para la campaña Kickstarter. Pero bueno, pongámonos en situación!

 

1410-19 Guns, Gore & Cannoli 02

 

Thugtown, una ciudad dividida por un par de rivales familias mafiosas, que luchan entre sí para dominar la distribución de licor ilegal… En medio de un brote zombi, aparece nuestro protagonista, Vinnie Cannoli, un gángster enviado a la búsqueda de uno de los miembros de estas familias, desaparecido desde que comenzó todo este caos de no muertos. Pero no estará sólo, pues Paulie, su mano derecha, luchará codo a codo con él, o incluso podrá contar con las habilidades de Frankie, un matón de poca monta que siempre se ve envuelto en líos, lo que nos permitirá disfrutar de un modo cooperativo, según las imágenes, para hasta dos jugadores.

 

1410-19 Guns, Gore & Cannoli 01

 

Suena bien, ¿eh? Este estudio indie de origen belga promete sumir toda la acción que vais a ver en su tráiler de presentación en una trama de mafias y gángsters que nos tendrá en vilo hasta que finalicemos la cruzada de Cannoli. Lo cierto es que la campaña Kickstarter tiene un objetivo bastante alcanzable de 30.000 dólares, de los que llevan tan sólo 380… Pero ojo, que quedan 28 días para levantar cabeza, y desde luego, Guns, Gore & Cannoli es un juego de armas tomar que tiene potencial como para conseguir alcanzar su meta sin despeinarse.

 

En caso de lograrlo, estaremos hablando de una lanzamiento previsto para principios de 2015, lo cual nos parece fenomenal. Espera, ¿quieres probarlo? Tienes la demo de PC esperándote en este enlace.

 

Vídeos

Galería

 

Fuente 1

Fuente 2