Hoy en la eShop, contenido gratuito y de pago para Hyrule Warriors. Tráiler-Spoiler Set Master Quest

Poseedor de Hyrule Warriors europeo, estás de enhorabuena pues este título recibe hoy jueves 16 de octubre de 2014 dos tandas de contenido, una de ellas gratuita, la otra, el primer DLC de pago.

 

A partir de hoy, y sin pagar un euro adicional, podrás controlar a los villanos Volga, Wizzro (El Invocante en España) y Cya en Hyrule Warriors. Si optas por ampliar más los contenidos, podrás descargar por tan sólo 6,99 euros el primer DLC denominado «Set Master Quest», que incluye lo siguiente:

 

  • Cinco nuevos escenarios para el Modo Leyenda
  • Un nuevo mapa para el Modo Aventura (Master Quest), con siete nuevas armas tipo 8-bit y con una recompensa de 16 nuevos colores alternativos para trajes
  • Epona, como nueva arma para Link
  • Dos nuevos trajes para Lana y Cia, llamados “Guardiana del Tiempo”

 

Recuerda que existe un pack que incluye los cuatro DLC que serán lanzados hasta febrero de 2015, bastante más económico, puesto que por 14,99 € incluye de serie todos estos contenidos.

 

Tras este recordatorio, vamos mostrarte lo que comentamos en el titular, se trata de un nuevo tráiler que muestra contenidos del DLC Master Quest. Y sí, te advertimos que es un spoiler porque la imagen principal del vídeo muestra a la bruja Cya sin su máscara, estropeando así una de las pocas sorpresas argumentales que puede ofrecer este título. ¿Ya conocías este hecho? ¡Pues adelante con el vídeo!