La amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors. ¿Y las otras tres?

¿Te suena un juego llamado Super Smash Bros.? Algo hemos hablado de él. Pues resulta que cuenta con cuatro personajes jugables que aparecen en Hyrule Warriors, un cuarteto que además contará con sus propias figuras amiibo.

 

Hablamos de Link (primera tanda de amiibo, para el 28 de noviembre), la Princesa Zelda (segunda tanda de amiibo, a partir del 19 de diciembre), Sheik y Ganondorf… Sería una oportunidad muy desaprovechada no implementar amiibo en Hyrule Warriors, ¿no crees? El caso es que Nintendo ya había descartado esa posibilidad hace algún tiempo… hasta llegar al día de hoy.

 

Por medio de Twitter, Nintendo América (posiblemente más tarde se sumarán el resto de filiales) ha anunciado la compatibilidad de la figura de Link con Hyrule Warriors. ¿Y las otras mencionadas? Nada por el momento. La no compatibilidad de amiibo en Hyrule Warriors era un sinsentido que contradecía los planes de la Gran N para ofrecer interacción de estas figuras a lo largo de diversos juegos. La cuestión ahora es… ¿qué podremos hacer en Hyrule Warriors al sincronizar una amiibo? Como ya nos «están sangrando» con los DLC, esperamos que no se trate de desbloquear más cosas… ¡por favor!