La mano del Team Ninja se deja ver en los debloqueables de Fatal Frame Wii U. ¡Terror veraniego!

El Team Ninja ha cooperado en el desarrollo de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, cediendo incluso tecnología utilizada en la quinta entrega de su juego de lucha Dead or Alive 5. Sólo con decir esto último, te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros…

 

Ya sabéis que todo lo que pasa por las manos de este estudio de Koei Tecmo suele tener una clara muestra de «el Team Ninja estuvo aquí». La voluptuosa Cya de Hyrule Warriors es una prueba viviente, y en este Fatal Frame no sólo tenemos a la kunoichi Ayane. También se reproducen algunas de «las físicas especiales» del motor de Dead or Alive. Incluso existe una mecánica de juego en la que nuestros personajes podrán hacer más daño a los entes si van… con la ropa mojada.

 

Y es que la mano de este equipo llega hasta los desbloqueables del juego. Esto lo puedes considerar como un grandísimo spoiler, así que a partir de aquí si quieres… puedes reservarte el derecho de ver o no los trajes disponibles como extra en Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden (entre ellos, bañadores… de ahí el titular de la noticia), o esperar a que el juego llegue alguna vez a Occidente. Recuerda que Koei Tecmo Europa «dice» que es un producto destinado al mercado japonés… pero también que es lo típico que se dice, cuando no se tiene ni idea.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (7)
  1. Ains el Team Ninja, ains Koei-Tecmo. Esa compañía que cuando se anuncio Dead or Alive 5 sijo » nos queremos centrar en un juego mas serio reducirle las tetas a las luchadoras y menos fanservice» y las primeras imagenes del anuncio asi fueron.

    Pero no, la comunidad de Faperos hablo y se quejo e hizo ruido y Koe Tecmo dijo «pos vale como querais tetas bijinis y sudor blanco para todas las tias que se le transparente la camiseta»

    Y asi se jodio una buena declaracion de intenciones.. y lo peor es que lo contagian a otros juegos

  2. vamos a una isla abandonada que te da mala espina nomas de verla de lejos, ya se vamos en bikini y lencieria, que es clima se ve muy humedo

    creo que asi piensan los de team ninja pero bueno es para atrapar a los faperos xD
    y no se ustedes pera la ultima escena parece de otra cosa