Virtual Boy

Nintendo Europa registra las marcas Virtual Boy y Polarium

El registro de marcas en ocasiones nos plantea curiosas cuestiones que en muchos casos suelen quedarse en simples anécdotas… Y eso es lo que tenemos que deciros antes de hablar que Nintendo Europa ha registrado las marcas Virtual Boy y Polarium en el Viejo Continente.

 

A estas alturas olvídate de que vayan a lanzar la fracasada consola que trató de introducir la realidad virtual en los hogares americanos antes de tiempo. ¿Qué podría significar este registro? Pues podría ser la llegada de los escasos videojuegos lanzados en esta máquina monocroma, que podrían ser adaptados a Nintendo 3DS o Wii U.

 

¿Y Polarium? Nintendo ya distribuyó en Europa un juego de puzzles del mismo nombre allá por 2005. Podría tratarse de su retorno de alguna forma u otra (Consola Virtual o nuevo juego), o bien algo totalmente distinto con el mismo nombre, pero no te emociones demasiado.

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Virtual Boy,una interesante consola que no habia oido hablar hasta el año pasado,la verdad no sabia nada de Nintendo como ahora hasta el año pasado xD

  2. no se pero a nintendo le a dado por registrar muchas marcas ultimamente

    o se vienen muhos projectos o ya estan cansado de las demandas por marcas y patentes

  3. consola virtual de la virtual boy ara la 3DS

    y lo de polarium, pues será una nueva entega (para la eshop intuyo) de aquel juego que salio en el lanzamiento de la DS