Peach, Mario y compañía vuelven a la Tienda de Temas de Nintendo 3DS… ¡DE PAGO! [ACTUALIZADO]

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, de gratis nada. Pese a que podemos ver los cuatro temas en la Tienda de Temas con el cartel de «Gratuito», todo usuario que trata de bajarlo se encuentra con un error que no permite descargarlos.

 

Sumado a esto, tenemos el precedente de que fueron anunciados a principios de semana al precio de 1,99 euros cada uno. Parecía una grata sorpresa, que iba a venir acompañada del tema musical «Super Mario 2007» del videojuego Super Mario Galaxy… pero no, finalmente hay que pagar por ellos.

 

Noticia original, publicada el 16 de octubre a las 22:19:

 

La carrera por la personalización de nuestras Nintendo 3DS ha adquirido un nuevo acelerón gracias a la aparición de nuevos temas con los que personalizar el menú de la portátil de la gran N.

 

Desde el pasado 7 de octubre, y gracias a una inesperada actualización, la pequeña consola goza de la posibilidad de darle un toque diferente a su apariencia y dejar de lado la sobriedad que caracterizaba a ese blanco reinante para dar paso a una nueva selección de coloridos temas entre los que encontramos muchos protagonizados por los personajes más célebres de la historia de la compañía nipona.

 

Muy bonitos, sí, ¡pero nada de gratis! Los precios de estas nuevas apariencias bailan entre los 0,99€ y 1,99€, algo para nada disparatado aunque acusado por parte del público -ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos-. Aquéllos que decidieron no pagar por estas «skins» sólo podían cambiar el color de los menús, sin poder añadir a ningún personajillo que le diese algo más de vidilla. Sin embargo, hoy la Tienda de Temas se ha actualizado para dar lo que muchos pedían… ¡Más temas gratis!

 

Cuatro nuevos temas, cuatro viejas caras que aparecerán… ¿rotando? cada vez que encendamos nuestra consola. ¿Quiénes?, pues a continuación os dejamos a los cuatro protagonistas de estas nuevas apariencias para la portátil:

 

  • Gira-Estela
  • Gira-Mario
  • Gira-Bowser
  • Gira-Peach

 

1410-16 Temas Gratuitos 3DS 1

 

¿A qué esperáis para descargar como locos?

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. Ninty cumplió su cuota de regalos para este milenio con el juego gratis que acompañó a MK8…
    Espero que, mientras tenía coste 0, miles de personas hayan intentado descargarse algún tema y que ahora que tiene su precio real no lo compre ni Reggie!
    Obviamente lo más importante en esto son los juegos y en eso los de Kyoto son muy grandes, pero en todo lo que rodea a esto, que hoy en día ayuda mucho a completar la experiencia, Nintendo va muchos pasos por detrás de los demás (creo que eso es parte de su pérdida de seguidores). Sin ir más lejos, Vita también ha estrenado los temas recientemente y los 4 que han sacado, además de no ser simples cambios del color de fondo, son gratis. Probablemente en un futuro cobren por ellos pero, al no cobrar nada ahora, ayudan a que los usuarios conozcan lo que ofrecen.