Shadow of the Eternals resucita con intenciones de llegar al cine y televisión. El resurgir de Denis Dyack

Tras dos fracasadas campañas de financiación que lo sumieron en el olvido, el nombre de Shadow of the Eternals regresa desde lo más profundo de las sombras con nuevas expectativas que podrían conducirlo en esta ocasión a buen puerto.

 

De primero, el nombre de Precursor Games se cae por el camino. Denis Dyack ha fundado un nuevo estudio llamado Quantum Entanglement Entertainment Inc, QE2 para los amigos, que no sólo se enfocará al mundo de los videojuegos, puesto que quieren abordar otras ramas del entretenimiento como el cine y las series de televisión.

 

Como director del estudio y director creativo, Denis Dyack resucitará a Shadow of the Eternals de entre los muertos  con la esperanza de llevarlo más allá del entretenimiento digital. Por medio de un grácil juego de palabras, Dyack comentó que estamos viendo en televisión y cine cosas sangrientas que también se pueden ver en sus videojuegos. El creativo siempre quiso ir más allá, y parece que esta es una inmejorable oportunidad, y no estará solo, puesto que ha forjado alianzas con profesionales del sector que ayudarán al estudio a introducirse en estos nuevos mercados.

 

En cuanto a  Shadow of the Eternals, Dyack comentó:

 

«Estamos estudiando desde el punto de vista de una película y serie de televisión. Y tenemos más cosas con respecto a esto, que simplemente no estamos listos para hablar todavía.»

 

No preguntes por plataformas todavía, puesto que no se ha hecho mención alguna. Recordemos que este sucesor espiritual del clásico del terror Eternal Darkness de Nintendo GameCube fue concebido originalmente para Wii U y PC, tratando de añadir plataformas por el camino, como Xbox One, para lograr que su Kickstarter llegara a buen puerto. Sólo deseamos que el proyecto siga en pie para la sobremesa de Nintendo… cuando se presentó, Wii U estaba de capa caída, mientras que ahora sin duda ha emprendido uel rumbo fijo hacia un futuro esperanzador.

 

Os dejamos con el vídeo que ha servido para acompañar al anuncio, con imágenes que serán bastante reconocidas por los seguidores del proyecto del que fue planteado en su día como un título episódico.

 

 

 

Fuente