Smash a 8 jugadores y editor de escenarios de Super Smash Bros. for Wii U en acción

El modo para 8 jugadores y el editor de escenarios fueron dos de las más importantes características anunciadas en la presentación «50 auténticas pasadas de Super Smash Bros. for Wii U». ¿A que quieres ver un poco más de estos modos en acción?

 

Smash a 8 jugadores

 

Con escenarios tan enormes, y una resolución tan detallada, realmente parece no ser tan caótico como podría esperar. Diversas contiendas se organizan por los distintos rincones del escenario, y algo curioso: ocho personas jugando, ¡y a todas se les escapa la Bola Smash!

 

Crear escenarios

 

¡Diseñar un escenario jamás fue tan sencillo! Coges el stylus, y dibujas lo que te venga en gana. Ojo, porque los elementos a introducir en la pantalla no son ilimitados; hay una barra en la parte inferior de la pantalla advirtiendo de lo que nos queda por introducir, algo que dependerá también del tamaño del escenario seleccionado para ser nuestro lienzo.

 

No sólo podremos dibujar plataformas, sino también cambiar la textura de estas. A la hora de introducir plataformas móviles, podremos escoger el recorrido de estas. El resto de curiosidades, las encontrarás en este vídeo.

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. wow que caotico se mira el modo 8 players, pero me gusta xD, asi se le hara mas dificil correr a esos amantes de los esenario grandes

    y el nuevo modo de editos de esenarios me encanto. lo unico que haria falta seria pode rponer partes destruibles, como las que aparecian en algunos esenarios de brawl como el de pit