Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call

Analizamos a fondo Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call para Nintendo 3DS

[divider]Historia[/divider]

Como en su entrega anterior, nada más arrancar el cartucho y elegir ranura de guardado, se nos presentará una pequeña historia para meternos un poco en nuestro papel. Los que vengan de la primera entrega verán que el argumento es algo que no sorprende en absoluto, pues al fin y al cabo se trata de prácticamente el mismo.

 

1411-09 Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call 01

 

Otra vez, partiendo del ya clásico dualismo del bien y el mal, la luz y la oscuridad, se nos presentará a los dioses Cosmos y Caos y la lucha entre ellos. Reclutados por Cosmos, nuestra labor como héroes será recolectar Rhythmia para devolver la armonía al mundo.

 

En definitiva, se trata de algo muy sencillo y que no tiene pretensión más allá de servir de pequeña introducción y dar un toque de color al asunto. Es algo que en cierto modo ni siquiera sería necesario pero es de agradecer, pues da sensación de que el título se ha cuidado incluso en apartados no tan relevantes para el tipo de juego que tenemos entre manos.

 

1404-22 Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 04

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Mascota
Mostrar Comentarios (2)
  1. Jugué al primer título y me gustó mucho, pero llegado un momento no me ofrecía nada nuevo y acabé vendiéndolo. No estaba seguro de si comprarme esta nueva entrega o no, pero gracias a tu análisis, troll, me he decidido! tardaré un poco porque ahora se aproximan Pokémon y Smash WiiU, pero en cuanto pueda lo cogeré!

  2. Sí que es cierto lo que comentas del primero, sobre todo en el modo Chaos Shrine que al final se podía hacer algo cansino. Pero ese tema aquí está compensado con creces gracias la gran cantidad de temas que tiene y a los nuevos modos de juego que ayudan a que haya mucha más variedad y no caer en la monotonía.

    Aunque ahora nos llegan los pesos pesados de 3DS y WiiU, me alegra que le vayas a dar una oportunidad más adelante. Es un juegazo :D