Capcom desarrolla una recreativa llamada Luigi’s Mansion Arcade. Imágenes y… escasos detalles

No es la primera vez que Nintendo se alía con una de las grandes fabricantes de recreativas para prestar sus franquicias a los salones recreativos. Por citar ejemplos, podríamos hablar de máquinas creadas por Bandai Namco, como Mario Kart Arcade GP DX, Pokémon: Battle Nine, o el futuro Pokkén, o colaboraciones con SEGA que dieron como fruto el arcade F-Zero AX.

De lo que vamos a hablar hoy… ciertamente no vamos a poder contaros tanto como quisiéramos, pues los datos conocidos hasta el momento son más bien escasos. Sabemos que es una cabina de una recreativa basada en Luigi’s Mansion, que de hecho se llama «Luigi’s Mansion Arcade», que utiliza artworks de Luigi’s Mansion 2, videojuego destinado a Nintendo 3DS. Los carteles indican que se mostró en algún punto de Japón a partir desde el pasado 30 de octubre hasta el 3 de noviembre, y que la desarrolladora es Capcom, empresa con largo recorrido en este mundillo.

 

¿Extrañado porque que a día de hoy no se conozcan más detalles? Cada vez que aparece una nueva recreativa en Japón basada en una franquicia Nintendo, casi toda la información se debe intuir o bien tenemos que partir de la base de la experiencia de aquellos que la han probado… es decir, no suele haber comunicados de prensa por parte de Nintendo detallando características, y menos en el caso de las citadas máquinas de Bandai Namco (a excepción de Pokkén, tema a parte). Esperemos que esta ocasión sea una excepción, ¡y es que nos morimos de ganas por saber de qué va!

 

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Pienso que si la unión entre las dos compañías es fructífera pueden sacar una buena secuela de esta saga.
    Se echa de menos a Luigi merodear por la mansión de nuestras consolas…

  2. Pues una buena partida de Luigi’s Mansion puede llevarte bastante tiempo. Vamos que puedes pasar la tarde echando 4 partidas. Me gustaría pensar que si tiene éxito se planteen un nuevo juego para Wii U.