Episodio Delta, ¡una aventura completamente nueva en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa!

Puede que las filtraciones de la revista CoroCoro hayan tardado en llegar un poco más de lo que esperábamos, o quizá los de Nintendo no han querido esperar demasiado. Hace unas horas os ofrecimos toda la información mostrada por la mencionada revista sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, revelándonos algo denominado «Episodio Delta», en el que nos enfrentaríamos a Deoxys en el espacio. Ahora, la web oficial de los juegos nos ofrece más detalles.

 

Como todo remake, la aventura de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se mantiene en su mayor parte a la historia de Rubí y Zafiro, salvo algunos cambios adicionales para darle un nuevo aspecto. Sin embargo, Game Freak ha decidido crear una aventura completamente nueva denominada «Episodio Delta». En este episodio especial, se descubre que un meteorito se dirige a la región de Hoenn y que, de estrellarse, lo destruiría todo. Será tu misión viajar por la región de Hoenn para descubrir cómo detenerlo.

 

1411-13 Pokémon Episodio Delta 01
Por otro lado, los equipos Aqua y Magma vuelven a las andadas. En esta ocasión, deciden atacar directamente a los entrenadores que poseen Piedras Activadoras para arrebatárselas. ¿Cuál será el objetivo de estos equipos?

 

 

Pero quien juega el papel más importante en este episodio especial será Tristana, una misteriosa entrenadora que te encontrarás en diversas ocasiones. Acompañada por su Whismur y con una Megatobillera, posee el secreto para evitar el desastre que se avecina.

 

El Episodio Delta también nos servirá para conocer un poco más los acontecimientos que se produjeron 3000 años atrás en la región de Hoenn (¿quién dijo A.Z., ¿eh?), y también descubriremos finalmente el secreto de la megaevolución. Finalmente, deberás enfrentarte a Deoxys para detener el meteorito, y para lograrlo, deberás subirte a lomos de Mega-Rayquaza.

 

Por otro lado, la web menciona los nuevos Pokémon legendarios que nos esperarán en los Parajes Espejismo, los mensajes que nos permitirán capturar a los Regis, la posibilidad de pasar a Glalie desde la demo, e información sobre Plubio, el octavo líder de gimnasio de la región y que hará aparición en el Episodio Delta.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos el vídeo que ha lanzado Nintendo para mostrar el Episodio Delta.

 

Fuente