Fechado el DLC Twilight Princess de Hyrule Warriors ¡Novedades y sorpresas! Midna definitiva

El próximo DLC de Hyrule Warriors, en esta ocasión basado en The Legend of Zelda: Twilight Princess, ha sido fechado finalmente para el 27 de noviembre, trayendo consigo jugosas sorpresas, como la incorporación de la forma «humana» de Midna, que hará uso de un super potenciado Espejo del Crepúsculo para dar lo suyo a todo el que interfiera en su camino.

 

A parte de este personaje, este DLC incluirá nuevas armas, un mapa inédito para el modo Aventura, que posiblemente aprovechará la apariencia humana de Midna, y atuendos para personajes. Ojo a la anotación de Eiji Aonuma en su mensaje de Miiverse, pues asegura que uno de los trajes incluidos para Link estará basado en un conocido personaje de la serie The Legend of Zelda… y nos dejará boquiabiertos… Lo primero que se me viene a la cabeza es Tingle, gran ausente hasta el momento… ¡Uy que miedo!

 

«¡Hola a todos los miembros de la comunidad de The Legend of Zelda! Soy Eiji Aonuma, el supervisor de Hyrule Warriors. ¡Es un placer estar por aquí de nuevo!

Muy pronto estará disponible el segundo set de contenido adicional del juego, el set Twilight Princess, y por ello me gustaría daros más detalles sobre lo que os ofrecerá.

La característica más destacada del primer set, el set Master Quest, era la posibilidad de usar a Epona como arma. En este nuevo set se añadirá un personaje seleccionable, alguien que aparecía en The Legend of Zelda: Twilight Princess. ¿Adivináis quién es?

Una pista: este personaje solo aparecía de esta forma al final de Twilight Princess.

En el juego, Midna sufre una maldición y es expulsada del Reino del Crepúsculo. ¡Pero ahora tendréis la oportunidad de jugar con Midna en su verdadera forma!

Cuando trabajaba en Twilight Princess, creía que era una lástima que una princesa tan bella solo apareciese al final, pero Koei Tecmo Games ha hecho realidad mi sueño y volveremos a verla en todo su esplendor.

Su arma es el Espejo del Crepúsculo, que ya aparecía en Twilight Princess. Al final del juego este espejo era destruido, pero en Hyrule Warriors estará de vuelta, más espectacular que nunca. Es difícil explicar qué lo hace tan especial, así que espero que os descarguéis el nuevo set y lo veáis con vuestros propios ojos.

Además de Midna, en el set Twilight Princess también se incluyen armas nuevas, un mapa del modo Aventura y atuendos, así que, si habéis estado jugando a Hyrule Warriors, estos añadidos harán que os lo paséis aún mejor. Por último, os revelaré otra sorpresa: con uno de los atuendos podréis vestir a Link como un personaje muy conocido de la serie The Legend of Zelda. Espero que estéis intrigados, porque seguro que dejará a más de uno con la boca abierta.

El segundo set de contenido adicional de Hyrule Warriors, el set Twilight Princess, estará disponible en todo el mundo el 27 de noviembre.»

El precio de este DLC, al igual que el resto para Hyrule Warriores, es de 6,99 euros, pero recuerda que puedes comprar los cuatro DLC en un pack que cuesta 14,99 euros.

1411-18 Hyrule Warriors Midna

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. ohhh me gusta, la verdad si estaba muy desaprovechada la verdadera forma de midna en TP
    me e imaginado a link en traje de tinglet, y casi me carcajeo en la oficina, y espero y la nueva arma sea para uno de los personajes que solo tiene una, ya se que a grahin, zant y maripola estaria dificilponerles una arma diferente, pero imaginate a darumia con la big goron sword, o al ganondorf con magia oscura atacando al estilo SSB