Los escenarios Isla Wuhu y Yoshi’s Woolly World de Super Smash Bros. for Wii U

Masahiro Sakurai nos ofrece hoy un tour a lo largo y ancho de la famosa Isla Wuhu, un paradisíaco y saludable complejo turístico que ya hemos visitado en algún que otro título de Nintendo, tras su inauguración en Wii Sports Resort de Wii.

 

Durante el transcurso de los combates que tendrán lugar en la Isla Wuhu, disfrutaremos de un recorrido por algunos de los puntos más emblemáticos, aquellos lugares donde una vez practicamos todo tipo de deportes, ahora en alta definición y engordando la lista de contenidos exclusivos de la versión Wii U de Super Smash Bros.

 

1411-07 Smash Bros 01

 

«Foto del día: Aquí tenemos un nuevo escenario, la Isla Wuhu. Sobrevolando alrededor de la Isla Wuhu, puede que te acuerdes del escenario Pilotwings, pero esta vez haremos un tour por algunas localizaciones famosas de la isla.»

 

1411-07 Smash Bros 02

 

«Por ejemplo, aquí tenemos la parrilla de salida de la carrera de motos acuáticas. Podrías encontrarte a ti mismo en la cumbre de la montaña, o frente a la fuente, o en el puente colgante. en la arena de combate o conduciendo una moto acuática. Este escenario realmente te hace sentir estar en un complejo turístico de vacaciones.»

 

1411-07 Smash Bros 03

 

«Hemos estado tan ocupados desarrollando este juego, que he soñado con islas tropicales cada vez que he visto este escenario… Las playas y el verano son geniales, ¿no crees?»

 

Pero hoy la cosa no termina aquí, puesto que os traemos la la traducción de los comentarios de Sakurai del jueves 6 de noviembre, anunciando otro  nuevo escenario, en esta ocasión inspirado en el mullidito Yoshi’s Woolly World de Wii U.

 

1411-07 Smash Bros 04

 

«Esto es algo que no anunciamos en la presentación 50 auténticas pasadas de Super Smash Bros. for Wii U, un escenario de Yoshi’s Woolly World. Este escenario ha sido añadido cerca del final del desarrollo. Las superficies son blandas y acolchaditas.»

 

1411-07 Smash Bros 05

 

«Los adornos móviles están situados en diferentes localizaciones, dependiendo de la situación, y pueden balancerase de acuerdo a la distribución de su peso. El escenario también se reorganiza, por lo que el suelo podría desaparecer mientras se remodela.»

 

Fuente 1

Fuente 2