Sakurai celebra el lanzamiento americano de Super Smash Bros. for Wii U, ¡explicando controles!

Después de tanto esfuerzo como el que se ha puesto en los nuevos Super Smash Bros., tiene que ser bastante liberador como ver como poco a poco se van lanzando en todos los mercados. La versión Wii U desde hoy una realidad en América, y muy pronto en el resto del planeta.

 

Masahiro Sakurai anuncia la disponibilidad de su título, invitándonos a configurar los controles tal y como nosotros deseemos:

 

1411-21 Smash Bros. controles 01

 

«Foto del día. Por fin ha llegado el día. ¡¡Super Smash Bros. for Wii U ya está disponible en América!! Espero que disfrutes del juego de diferentes formas y juegues con él como quieras.»

 

1411-21 Smash Bros. controles 02

 

«Este es un vistazo a la pantalla de controles para el Mando Pro de Wii U. Necesitábamos que la configuración predeterminada coincidiera con botones como L y R, pero la mayoría de los jugadores podría preferir utilizar ZL y ZR para el escudo. Puedes configurar los controles para que sean similares a los del mando de GameCube si configuras el botón B para ataque estándar y el Y para movimientos especiales. Configura tus controles como quieras en Controles.»

 

Fuente