Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pocas Nintendo Direct han tenido un comienzo tan potente, lleno de nostalgia y satisfacción como la del pasado 5 de noviembre. Tan sólo unos tambores y un fugaz vuelo nos sirvieron para saber algo que en cuestión de segundos la gran N nos confirmaba, The Legend of Zelda: Majora’s Mask está de vuelta, y su luna esta vez pretende aterrizar en nuestras 3DS la próxima primavera.

 

A causa del anuncio de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, la primera duda que nos viene a la cabeza es cuánta será la diferencia entre ambas versiones. Nintendo 3DS y Nintendo 64 son hardwares con más de una década de diferencia y las posibilidades de la pequeña son muy superiores a los de la sobremesa de 64 bits.

 

Para resolver este reconcome, el usuario Ninten2tv ha subido la siguiente pareja de vídeos en los que podemos ver una comparativa cara a cara entre la antigua y la “nueva” Términa para que podamos observar tranquilamente y juzgar con un mayor criterio el salto entre ambas versiones:

 

Majora's Mask 3DS VS N64 PART 1/4

 

Majora's Mask 3DS VS N64 PART 2/4

 

¿Jugamos a buscar las diferencias?

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Alexvice

    La verdad es que se nota bastante la mejoría sobretodo en las zonas de agua, el jefe y las demás texturas, eso si usando el mismo motor del oot de 3ds. Para mí uno de los mejores zeldas, se vendrá el primer día.

Hacer Comentario