Ya puedes utilizar la descarga anticipada de Super Smash Bros. for Wii U

Fue uno de los temas que anticipó Satoru Iwata durante la más reciente reunión de inversores de Nintendo; Super Smash Bros. for Wii U sería el primer videojuego que haría uso del sistema de descarga anticipada, o precarga, de videojuegos desde la eShop.

 

Pero, ¿qué significa esto? Pues que ya puedes descargar en tu consola gran parte de los datos de la versión digital de Super Smash Bros. for Wii U, para que el día de su lanzamiento puedas disfrutar de él tras una pequeña descarga que desbloqueará el juego para su uso.

 

Recuerda: Ten preparados 17,2 GB libres (en el caso de la versión europea, 15,6 GB en América por contener menos archivos de localización) de espacio en el almacenamiento que utilices para Wii U (memoria interna, disco duro o pendrive) y los 59,90 euros que cuesta en la eShop, un precio más elevado de lo que podrías encontrarlo en formato físico.

 

Tanto Nintendo como el propio Masahiro Sakurai (que en Miiverse sólo advierte a los usuarios americanos de esta posibilidad), se está haciendo eco de la noticia. De nuevo, si optas por la versión digital, recomendarte que hagas uso de este sistema lo antes posible, puesto que el día del lanzamiento (el 21 de noviembre si vives en América o el 28 en Europa) posiblemente la Nintendo Network estará algo saturada ante el tráfico de datos que despertará este esperadísimo videojuego.