¡Concurso por el Tercer Aniversario de NextN! Entérate de los premios y cómo participar

Ni más ni menos que tres añitos. Tres añitos informando cada día y sin descanso de toda la actualidad Nintendo. Tres añitos en los que hemos logrado grandes avances, gracias sobre todo a vosotros. Siempre habéis estado ahí, y es sólo por eso que luchamos cada día por este sueño llamado NextN.

 

Tal y como prometimos, un concurso se ha organizado para celebrar tal acontecimiento, además de estas fechas navideñas y la llegada de 2015, con algo que ya os hemos ido avanzando incluso en el Podcast 25 de NextN, publicado el pasado fin de semana. ¿Quieres saber cómo participar y qué te vas a llevar? Pues si el año pasado todo iba destinado exclusivamente a Nintendo 3DS, ¡este año nos centramos en tres joyas indie para Wii U!

 

Una copia digital de Teslagrad – Wii U

 

1412-24 Teslagrad

 

Una copia digital de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – Wii U

 

1410-19 Guacamelee 01

 

Dos copias digitales de Shovel Knight – Wii U

 

1411-21 Analisis Shovel Knight 3DS 5

 

Todos estos premios han sido cedidos muy amablemente por los estudios creadores de estos maravillosos títulos, de lo mejor que podéis encontrar en la eShop de Wii U.

 

¿Y qué es lo que tienes que hacer para optar a ellos? Pasemos a las reglas básicas, ¡luego pásate por las bases completas!

 

  • Ser usuario de NextN, o lo que es lo mismo, estar registrado en la web. Puedes hacerlo desde aquí.

 

  • Haber escuchado el Podcast nº25 de NextN, pero esto sólo porque ahí se encuentra el “Número Secreto”… Se trata de un simple número que mencionamos durante este PodNN… Si lo has escuchado, ¡más explícito no podría ser!

 

  • Una vez tengas el “Número Secreto”, tienes que enviar un tweet con este texto:

 

«Quiero ganar uno de los juegazos del #TercerAniversarioNextN»

 

  • A continuación, envíanos un correo a co*******@ne***.es con tu nombre de usuario de NextN, tu usuario de Twitter, el “Número Secreto”, ¡e indica que ya has enviado el tweet!

 

  • Todo esto lo tienes que hacer entre las 21:00 del 24 de diciembre de 2014, y las 23:59 del 31 de diciembre de 2014.

 

Repetimos: El plazo para poder participar será desde las 23.00 del viernes 20 de diciembre de 2013 hasta las 23.59 del 31 de diciembre de 2013. No lo dejéis para última hora ;)

 

Normas y cosas que debéis tener en cuenta para participar en este concurso

 

  • Todo participante ha de ser usuario registrado de NextN.net/NextN.es

 

  • Para registraros en NextN.net/NextN.es, no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.

 

  • Debido a que los premios son digitales, no precisamos dirección o nombres para hacéroslos llegar; los códigos de descarga se enviarán al mail con el que participasteis en el concurso.

 

  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.

 

  • Cada usuario podrá participar una sola vez.

 

  • No se podrán crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.

 

  • Habrá cuatro ganadores, cada uno recibirá uno de los títulos mencionados (de Shovel Knight se sortearán dos códigos).

 

  • El juego digital será asignado a cada ganador aleatoriamente. No puede elegirse un juego en concreto.

 

  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores, etc. En el caso de rechazo, contaremos con un ganador de reserva para este concurso, el cual no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.

 

  • Para optar al premio, hay que averiguar el “Número Secreto” oculto en el Podcast nº25 de NextN, enviar el tweet descrito arriba, y un correo a co*******@ne***.es indicando nombre de usuario de NextN, nombre de usuario de Twitter y el “Número Secreto”.

 

  • De entre los correos recibidos, NextN determinará los usuarios que han contestado correctamente, y estos serán los acertantes.

 

 

  • Nos pondremos en contacto con los ganadores por medio del correo proporcionado; estos deberán contestar en a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio.

 

  • Gracias a que se tratan de premios digitales, el envío se efectuará en el plazo máximo de una semana a partir del anuncio del ganador.

 

  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado, correo proporcionado, etc.). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.

 

  • NextN no se hará responsable del uso que se le de al premio.

 

  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.

 

  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y sobre todo a NextN.es/NextN.net ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.

 

  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.

 

  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.

 

  • El plazo para poder participar será desde las 21:00 del miércoles 24 de diciembre de 2014, hasta las 23.59 del 31 de diciembre de 2014. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.

 

  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!! ¡O el que tenga más suerte!

 

1412-24 Feliz Navidad NextN

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (7)
  1. Lo primero felicitaros por partida doble, una por las navidades y la otra por vuestro tercer aniversario. Tengo un par de preguntas por si las quereis comentar en vuestro siguiente podcast ( no se si es aqui donde tengo que hacerlas, pero bueno…..). 1ª.- ¿Que amiibos no anunciados creeis que se lanzaran en 2015 ?, 2ª.- ¿ para que mes pensais que podria salir new 3ds ?.
    Una saludo y seguir asi.

  2. Ante todo Greenman, muchas gracias!!!

    Preguntas anotadas!!! Será ya para el podcast de principios de año, que se supone que será la semana que viene! Esta grabamos el Especial Navidad! Por cierto, si quieres, envíanos un mensaje navideño de no más de 30 segundos al correo podcast @ nextn.es (lo pongo separado, porque los bots spamers cazan los correos en cualquier sitio XD). Puede ser un mensaje, pregunta, deseo para 2015… Lo que quieras!!!

    Os animo a todos a que lo hagáis, que grabamos al final este sábado ;D

  3. Feliz Navidad y feliz tercer aniversario NextN! Todasvuestras noticias son muy buenas, y quiero decir que sois la mejor web nintendera. Un saludo y que NextN cumpla muchos más.

  4. No te preocupes Mario, que llegó jajaja. El problema del dichoso Windows Mail es cuando contestan a un correo que he puesto múltiples destinatarios… pffffff… Vaya, que sólo puede ocurrir en algo como ese mail que envié para pediros los audios ;D

    A parte, para los sorteos, siempre voy directo al servidor a recoger todo todito todo!!!

  5. Uy, como estoy… No, no! Ese es el concurso de GamePlay Stores!!! De este, he de confesar que YA tenemos los ganadores, e incluso el vídeo, pero sin editar. Los pocos ratos libres que tengo le echo tiempo, pero he avanzado muy poco! A ver si este finde lo remato, que es mi intención!!! Este vídeo, y concurso, son algo muy especial para NextN. Os pido disculpas por haber tardado más de la cuenta!