Descubierto truco del navegador web de New 3DS: Breakout al ritmo de Super Mario Bros.

Hace apenas un par de meses que la New 3DS y New 3DS XL salió al mercado nipón y apenas dos semanas desde que se lanzaron estas consolas tanto en Australia como en Nueva Zelanda y ya se empiezan a ver vídeos e imágenes con las primeras curiosidades y easter eggs que a Nintendo siempre le gusta escondernos.

 

En este caso os traemos un vídeo de un usuario japonés que ha encontrado un divertido minijuego en el navegador de Internet de la nueva versión de la portátil. Se trata de una versión del mítico Breakout donde tendremos que destruir la URL que nosotros elijamos.

 

Para acceder al easter egg lo único que tendremos que hacer es abrir el navegador, crear una pestaña nueva y tocar la pantalla táctil al ritmo del tema principal de Super Mario Bros. Dando el último toque en la dirección web con la que queremos jugar.

 

Os dejamos el vídeo para que veáis como funciona exactamente:

 

 

Nintendo siempre acostumbra a incluir pequeños easter eggs de este tipo en nuestras consolas, recordamos que en 3DS ya nos sorprendieron con algunos guiños de este tipo en la aplicación de música o en la galería.

 

Por último, estad alerta porque puede que pronto tengáis un unboxing y puesta en marcha de una New Nintendo 3DS XL australiana comentado por un miembro del Staff.