Felicitación navideña de Satoru Shibata, presidente europeo de Nintendo. En 2015, New 3DS

Nuestro querido y entrañable presidente europeo de Nintendo ha querido felicitar las Navidades y el nuevo año a los consumidores del Viejo Continente, como ya hiciera en anteriores ocasiones.

 

Satoru Shibata repasa algunos logros conseguidos por el software lanzado en 2014 para Nintendo 3DS y Wii U, además de mencionar un pequeño detalle que no dudábamos ni por un momento, y es que New Nintendo 3DS llegará a Europa el año que viene.

 

Os dejamos con el mensaje de Shibata.

 

 

«¡Hola a todos! Esto es un mensaje de Satoru Shibata de Nintendo Europa.

 

¡Quisiera agradeceros a todos vuestro continuo apoyo a Nintendo durante 2014!

 

Gracias por siempre ver nuestras emisiones Nintendo Direct. Este año no estuve presente en ellas tan a menudo, pero siempre leía todos vuestros numerosos comentarios al finalizar cada Direct.

 

Este año, he intentado asistir a tantos eventos relacionados con videojuegos como he podido, como la Japan Expo en Francia, la Gamescom en Alemania, la Milan Games Week y la Paris Games Week. De hecho, ¡en estos eventos he debido hablar con muchos de vosotros! Me gusta darme una vuelta por estos eventos dedicados a juegos y convenciones de este tipo, porque realmente siento lo mucho que amáis los juegos de Nintendo.

 

Me entusiasma ver como tanta gente ha disfrutado jugando a Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, and Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U. A pesar de que no pude asistir al Salón del Manga en España, me emocioné al ver que Pokémon generó un montón de emociones por allí, y al ver que los programas de noticias de la TV se hicieron eco.

 

Todos estos juegos han recibido grandes puntuaciones de usuarios en Metacritic, y en los Gamekult Awards 2014 en Francia, los usuarios llevaron con sus votos al primer puesto a Super Smash Bros. for Wii U/Nintendo 3DS, seguidos de Bayonetta 2 en segundo lugar y Mario Kart 8 en tercero, ¡y otros muchos juegos lanzados en 2014! ¡Todo esto es un gran regalo de Navidad para mi y para ti!

 

Además Tomodachi Life, ese pequeño y peculiar título que me ofreció tanta diversión, ha vendido más de un millón de copias en Europa. Estoy contento de que este único, y verdaderamente juego tipo Nintendo, haya sido disfrutado por tantos clientes por toda Europa.

 

¿Cómo ha sido tu vida de jugador en 2014?

 

El año que viene, lanzaremos New Nintendo 3DS, sabemos que la has estado esperando. También lanzaremos juegos de Nintendo únicos para Nintendo 3DS y Wii U. Espero que llevéis en el corazón algunos de estos juegos, que os hagan estar emocionados.

 

Espero contar con tu presencia en las Nintendo Direct o en cualquier evento dedicado a juegos de 2015.

 

¡Os deseo a todos unas Felices Navidades y Felices Juegos!

 

Satoru Shibata»

 

Fuente