La saga Theatrhythm amplía horizontes roleros. ¡Square Enix anuncia Theatrhythm Dragon Quest para 3DS!

La saga Theatrhythm Final Fantasy ha logrado sentar unas brillantes bases jugables en el catálogo de Nintendo 3DS. El título musical de Square Enix sobresalía con una fórmula llevada casi a la perfección en su última entrega, Final Fantasy Theathrythm Curtain Call –del que podéis ver el estupendo análisis de NextN haciendo clic aquí-.

 

Sin embargo, todo tiene un final. El productor de estos títulos, Ichiro Hazama, aclaró allá por junio que Curtain Call podría ser el último spinoff de la legendaria saga RPG. Añadiendo además que ya estaba pensando en otros juegos a los que aplicar su “filtro musical”.

 

1412-10 Theatrhythm Dragon Quest 3DS 1

 

Y así ha sido, tal y como intuímos en su momento, Square Enix ha anunciado un nuevo título bajo el sobrenombre Theatrhythm, Theatrhythm Dragon Quest. La compañía salta así de una leyenda de la historia de los RPG a otra con muchos años a sus espaldas y una gran cantidad de entregas de las que extraer una genial selección de temas musicales.

 

Fechado para el próximo 26 de marzo de 2015 en territorio nipón, no sería de extrañar que finalmente llegase también a nuestras tiendas. La saga Dragon Quest cuenta con un amplio público en Occidente deseoso por hincarle el diente a algo que esté relacionado con esta saga, ¡y que mejor que un repaso musical a toda su historia!

 

De momento hay poca más información al respecto, salvo la web oficial del título donde se detallan los datos ya revelados junto con una canción que a más de uno os sonará.

 

Fuente