Más detalles de Bravely Second. Nuevo tráiler y una felina clase: el Maestro de Gatos

¡¿Maestro de Gatos?! No, no has leído mal, deja de frotarte los ojos, porque en el streaming de esta mañana sobre Bravely Second han proporcionado nuevos datos sobre la secuela más esperada.

 

Se confirma un nuevo trabajo: el «Maestro de Gatos» (literalmente «Cat Master»), del que se sabe poco más que el nombre y una imagen, aunque mañana se liberará más información sobre él.

 

1412-11 Bravely Second Maestro Gatos Scans 3DS 1

 

Algunos objetos y recompensas de la demo podrán incorporarse al juego final, como ya pasaba en Bravely Default, y reaparece el método para transferir 20 habitantes en el pueblo que deberemos reconstruir, esta vez en la Luna. Además, habrá más demos antes de la salida del juego y se habla también de una posible gratificación para los que tengan una partida de Bravely Default, aunque se desconocen más detalles.

 

Volverán algunas mazmorras y ciudades del título original, pero serán diferentes a la primera vez que los visitamos, y las misiones de la demo no serán parecidas a las del juego final. Por último, los PE (Puntos de Espera) se recargarán tanto si dejamos la consola en espera como si jugamos y tampoco habrá un reproductor de temas.

 

La edición coleccionista que ya comentamos ayer contenía un libro-novela del que aún no se ha especificado autor, pero al parecer será el mismo que redactará el Diario de «U». Además, esta edición contendrá un código especial para conseguir un aspecto alternativo para Magnolia, del que se dice que también se podría conseguir de forma separada más adelante.

 

Se planea lanzar una serie de temas para el menú de 3DS para el lanzamiento nipón, y aunque aún no se ha confirmado para occidente, el éxito de la primera entrega augura un buen futuro en este sentido. Por último, os dejamos con el streaming de esta mañana (en perfecto japonés) y con el nuevo tráiler revelado durante el mismo. Personalmente, os  recomendamos ver -o más bien escuchar- el metraje hasta el final, ya que puede que os encontréis con una voz… conocida.

 

 

 

Fuente