Metal Gear Solid: Snake Eater 3D llegará junto a un tema a la eShop de japón en diciembre

Aunque aquí en Occidente nos tienen algo abandonados, parece ser que en Konami quieren llamar la atención de los usuarios japoneses de la portátil de Nintendo, hacia uno de sus buques estrella: Metal Gear Solid, por ello van a realizar dos movimientos.

 

 

El primero de ellos ha sido anunciar que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D llegará a la eShop de 3DS, el día 16 de diciembre de 2014 al precio de 4.500 yenes (unos 30 euros), título que hay que recordar que está en el mercado en formato físico desde 2012. Mientras que el segundo movimiento que harán para darle algo más de vida al bueno de Snake, será lanzar un tema basado en el juego antes citado, cuya imagen oficial se ha liberado y es la siguiente:

 

1412-03 Metal Gear Solid 3D

El tema saldrá a a venta el mismo día que el juego y tendrá un precio de 200 yenes (1,30 euros aproximadamente), pero si compras el juego en la eshop será gratuito.

 

 Especulemos…

 

Todo esto nos crea una serie de dudas, sobre todo viendo que la imagen liberada por Konami muestra una New 3DS. ¿Podría significar que estén trabajando en algún tipo de actualización para optimizar el juego, y así aprovechar la potencia y controles extra que ofrece la nueva revisión de la consola?, ¿O simplemente el juego se ejecutará como si tuvieras el Circle Pad Pro conectado a una 3DS normal? ¿Será este el primer acercamiento que haga la desarrolladora hacia el software, con intenciones de sacar algún juego en ella? ¿Estarán intentando ganarse la confianza de Nintendo para ver a Big Boss en Super Smash Bros.?, Kojima ya se lo pidió a Sakurai… además, la puerta a los DLC ya está casi abierta… ¿Llegarán el juego y el tema a las eShop de los demás territorios, aún teniendo en cuenta que aquí en formato físico está casi regalado? ¿Dejaré de hacerme tantas preguntas? Solid* el tiempo nos dará la respuesta. (Aunque te invito a dejar tus opiniones acerca de todas mis preguntas en los comentarios)