PodNN24: ¿Sakurai despide Smash Bros? Nueva info Hoopa, debate amiibo, impresiones Zelda Wii U

Volvemos a la carga por estas fechas tan cercana a la Navidad y como los Reyes Magos cargaditos de… ¡información! (pero sólo por el momento, esperad a sorpresitas). Como era de esperar con tantos bombazos lanzados el mes pasado, es imposible pasar por alto que hablaremos de Smash Bros. y Pokémon como temática principal, pero no nos olvidamos de lo ultimo visto en los Video Games Awards 2014.

 

¿Qué tenemos en este programa?

 

[divider]Titulares Express[/divider]

 

Recoge los titulares desde finales de noviembre hasta principios de diciembre. ¿Quieres conocer alguno de ellos con más detalle? Utiliza el buscador de NextN y podrás acceder a cualquiera de los que te hayan interesado.

 

[divider]Preguntas de los usuarios[/divider]

 

Una sección donde nuestros seguidores tienen su minuto de protagonismo ¿Quien se ha animado a preguntar? Pues…

 

@Sscrono

@JuradoSalado

 

Recuerda hacer las preguntas con el hashtag #PodNN seguido del número del programa. Recuerda que no tienes que esperar a que lo anunciemos que vamos a grabar, puedes dejarla escrita antes de eso ¡Estamos pendiente! Por ejemplo #PodNN25 ¿Qué vais a regalar por el especial de Navidad? Además podéis realizar lo mismo enviando un correo a podcast @nextn.es

 

[divider]Noticias[/divider]

 

La selección de noticias publicadas en Noviembre que mas ha suscitado nuestra atención. Las comentamos, debatimos, exprimimos y te comentamos datos adicionales y curiosidades, así como las cosas que nos gustaría ver en el futuro. También hablamos de las amiibo, nuestra primera experiencia con estas y lo que opinamos sobre ellas. Como extra, comentamos información sobre lo último de The Legend of Zelda Wii U, y otras cosas vista en los Game Awards 2014.

 

[divider]Lanzamientos del mes de diciembre 2014[/divider]

 

Repaso a los lanzamientos de 3DS y Wii U para el mes de diciembre de 2014.

 

Y ahora os dejamos con el PodNN25 de NextN:

 

 

[divider]En este Podcast han participado[/divider]

 

Alias79: Jefazo de NextN y colaborador en los Podcast de NextN
Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN, editor de medios audiovisuales de NextN, editor de guiones de Podcasts
Diamond: Redactor de NextN
Souloibur: Redactor de NextN