Rodea The Sky Soldier

Rodea: The Sky Soldier, la nueva creación del padre de Sonic, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón.

El magacín japonés Famitsu de esta semana ha traído consigo una información bastante suculenta sobre un título que lleva mucho tiempo cocinándose en la Tierra del Sol Naciente. Rodea: The Sky Soldier, la actual creación del padre del puercoespín azul, Sonic, ya cuenta con una fecha oficial de lanzamiento en territorio nipón tanto en 3DS como en Wii U.

 

La odisea de Rodea por proteger Garuda del mecanizado imperio Naga llegará a las tiendas el 2 de abril del próximo 2015. Además, aquellos que decidan hacerse con una copia de la primera tirada que salga a la venta de la versión de sobremesa se llevarán de regalo el primer Rodea desarrollado para Wii y que nunca llegó a ver la luz más allá de las paredes de Pope, el estudio de Yuji Naka.

 

Muy buenas noticias para el público japonés, el creador de Sonic pronto podrá dar a los usuarios su nueva creación con Rodea: The Sky Soldier. ¿Veremos algún guiño al erizo en este título? o mejor aún, ¿llegará este robot humanoide a las Wii U y 3DS occidentales?

 

Rodea-the-Sky-Soldier_2014_11-28-14_006

 

Fuente