Super Street Fighter IV 3D Edition continúa vendiendo bien en 3DS. Opinión

En su día, allá por 2011, Capcom esperaba grandes logros para Super Street Fighter IV en 3DS. No se explica de otra forma que la famosa saga de lucha abandonara esta plataforma tras no cumplirse dichas expectativas. Cabría recordar que este videojuego fue lanzado durante la época oscura de la portátil, cuando muchos aconsejaban a Nintendo que la abandonara…

 

Y tres años después, podría considerarse que las ventas de este arcade no podrían tacharse de decepcionantes. A día de hoy, Super Street Fighter IV 3D Edition ha superado los 1,2 millones de copias en todo el mundo. De hecho, sólo desde septiembre de 2014 hasta el presente mes de diciembre, se han conseguido colocar 100.000 videojuegos más, una cifra como para asegurar futuras entregas.

 

Sin duda alguna, Capcom es consciente de estos números, como también lo era de las ventas superiores de la versión 3DS de Resident Evil Revelations. Ahora sólo falta que entren en razón, y que ya de paso dejen de esquivar a Wii U en sus lanzamientos multiplataforma, algo a lo que no encontramos sentido.

 

Fuente