Tráiler de The Seven Deadly Sins: Unjust Sin para 3DS. ¿Conoces el argumento del manga? ¡Repasemos!

El escuadrón de los Siete Pecados Capitales fue acusado injustamente de la muerte de un Capitán del Orden de los Caballeros Sagrados, y con ello desterrados del reino de Britania… hasta el día que la princesa Elizabeth decidió partir en la búsqueda del poderoso, y aparentemente joven, Meliodas y los otros seis variopintos guerreros (¡hasta tienen una gigante en el grupo!). Ellos eran los únicos que podían hacer frente la tiranía del Orden de los Caballeros Sagrados, un grupo de soldados divinos que decidió derrocar a su rey y asumir el control del país para llevarlo a la guerra.

 

Y con estos resumimos el argumento del manga The Seven Deadly Sins, cuya adaptación al anime no hace mucho que ronda por la televisión nipona. Es por ello que Bandai Namco ha anunciado The Seven Deadly Sins: Unjust Sin para Nintendo 3DS para el 11 de febrero de 2015, junto con un tema para el menú Home de la portátil.

 

A continuación os dejamos con el tráiler de este beat’em up. Por cierto, el manga está disponible en España, algo que se podría verse como una posibilidad (aunque lejana) de verlo por aquí algún día.